Llámenos +34649694460

Cerca (x)
SIROPE SALVIA ARCE 500 ML Sol Natural

SIROPE SALVIA ARCE 500 ML Sol Natural

8435037840305
Disponible en breve
19,95 €
Impuestos incluidos

El sirope de savia es un producto 100% natural, que se obtiene de la savia que brota de los arces procedentes de los bosques de Norteamérica. No contiene ningún azúcar artificial: toda la glucosa procede de la propia savia.

¿Por qué comprar Sirope Salvia arce?

Sirope de Savia de Arce Bio 100% puro de Sol Natural tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo, entre ellas esta la depurar y eliminar toxinas.

Este sirope cabe destacar es totalmente ecológico y tiene un precio parecido al famoso sirope de savia de Madal Bal, aunque hay que utilizar menor cantidad porque es más concentrado.

Ingredientes

*Sirope de Savia de Arce 100% puro.

(*) Procedente de Agricultura Ecológica.

Modo de empleo

La primavera y otoño son las mejores época para hacer una cura.

Muchos lo utilizan para adelgazar pudiendo hacer ayuno completo o semiayuno.

Para éste fin, lo habitual es estar durante tres días solamente a base de una solución de 8 cucharadas soperas de Sirope de Savia de Arce Madal Bal en un litro y medio de agua, añadirle el zumo de 2 a 3 limones (según tamaño) y una pizca de cayena.

Esta mezcla se debe tomar a lo largo del día y como mucho a la noche se puede tomar una ensalada o fruta, sin proteínas (ni lácteos, ni carnes ni pescados).

Este líquido quita completamente el hambre, con lo que resulta asequible.

Presentación:

Bote de 500 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

SOL NATURAL
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.