Llámenos +34649694460

Cerca (x)
FEMPROBIO 50 BILLONES 30 Vcap. HEALTH AID

FEMPROBIO 50 BILLONES 30 Vcap. HEALTH AID

5019781012480
Disponible en breve
29,95 €
Impuestos incluidos

FemProbio también es una ayuda para mantener equilibrada la flora intestinal, favoreciendo una correcta digestión y fortaleciendo el sistema inmune.

¿Por qué comprar Femprobio?

FemProbio es una fórmula única, específica para mujeres, para ayudar a una óptima salud vaginal, a reestablecer el equilibrio entre las levaduras y la flota beneficiosa a nivel vaginal e intestinal y a mantener la salud en el tracto urinario.

La dosis de cultivo probiótico que contiene es lo suficientemente potente como para proporcionar una defensa natural frente a las bacterias y levaduras patógenas que causan infecciones como la candidiasis o la cistitis.

Las cepas bacterianas de FemProbio son resistentes al ácido gástrico y a las sales biliares, asegurando así que llegan intactas para implantarse en el intestino, con toda su potencia.

Contiene unas 50 mil millones de cepas diferentes de bacterias viables, que fortifican la flora vaginal y restablecen el equilibrio de sus paredes, protege de infecciones y formaciones de levaduras indeseables, especialmente aquellas que causan la candidiasis, cistitis entre otras, ayudándole también a mantener una salud urinaria estable.

Ayuda a estimular la función inmunológica y utiliza ácidos biliares especiales que logran impedir que los ácidos estomacales dañen los ingredientes de la fórmula antes de llegar al intestino, lo cual garantiza su máxima absorción y asimilación.

Mejora la función digestiva, urinaria y evita las diarreas.

Si la mujer padece de síndrome de colon irritable, el producto puede ayudar a hacer menos recurrentes y de menor duración los episodios disentéricos, asociados tanto a esta condición como a cualquier afección momentánea.

Ayuda a la absorción de vitaminas, también a tolerar la lactosa, proporciona una protección adicional a las mujeres embarazadas.

Ingredientes

FemProbio 30 Cápsulas Health Aid contiene Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus salivarius, Lactobacillus brevis, Lactobacillus reuteri, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium bifidum, fructo-oligosacáridos (FOS), hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), maltodextrina de patata, dióxido de silicio, estearato de magnesio.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día en ayunas.

Presentación:

Bote con 30 Capsulas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

HEALTH AID
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.