Llámenos +34649694460

Cerca (x)
ADOMELLE 30 Cap. BROMATECH

ADOMELLE 30 Cap. BROMATECH

8437020459020
Últimas unidades en stock
23,60 €
Impuestos incluidos

Adomelle de Bromatech favorecen el equilibrio de la flora intestinal.

Por qué comprar Adomelle de Bromatech?

Su fómula basada en L. plantarum LP115, que tiene la capacidad para luchar eficazmente contra las bacterias gasificadoras (clostridios y otros metanógenos), promoviendo la restauración de la eubiosis intestinal con remisión de los síntomas.

Estudios clínicos han demostrado también su eficacia en la prevención de la formación de grasa abdominal.

Adomelle es un complemento alimenticio con fermentos lácteos para evitar los gases intestinales y prevenir la formación de grasa abdominal de forma eficaz.

Controla los gases intestinales con las cápsulas de Adomelle, aportan lactobacilos y bifidobacterias capaces de llegar al intestino en condiciones vitales y capaces de ejercer una acción saludable.

Evita la formación de gases.

Eficacia en la prevención de la formación de grasa abdominal (demostrado por estudios clínicos).

Ingredientes

Dióxido de Silicio, Celulosa microcristalina, Maltodextrina de maíz, Cápsula de Gelatina, Sales de magnesio de los ácidos grasos, Lactobacillus plantarum LP 115, Bifidobacterium breve B3, Lactobaillus acidophilus LA 14.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día después de las comidas, durante un mes.

Presentación:

Caja con 30 Capsulas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

BROMATECH
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.