Llámenos +34649694460

Cerca (x)
GRAVIOLA 1000 Mg. 90 Cap. POLARIS

GRAVIOLA 1000 Mg.90 Cap. POLARIS

8436583620434
Últimas unidades en stock
19,85 €
Impuestos incluidos

La Graviola, ayuda a controlar la diabetes, a regular el azúcar en la sangre, lo que demuestra su alta efectividad en compromisos endocrinos: hígado, riñón, tiroides, páncreas, ovarios, próstata; intestinos, relajante del músculo liso(corazón).

¿Por qué comprar Graviola Polaris?

Complemento alimenticio hecho a base de graviola que ayuda a regular la tensión. También ayuda a aliviar las úlceras, sobre todo las que se encuentran en el estómago.

Gracias a la presencia de una proporción considerable de antiaglomerantes en su fórmula, este producto también propicia una circulación más ligera, facilitando de este modo el trabajo que tiene que realizar el corazón.

La graviola puede ser beneficiosa para:

  • Problemas digestivos como digestiones pesadas, cólicos o diarrea.
  • Activa el sistema inmune.
  • Puede resultar beneficiosa para el control de la hipertensión.
  • Sus propiedades somníferas ayudan a combatir el insomnio.
  • Puede ser de utilidad para las dolencias de los riñones.
  • Posee propiedades antibacterianas y antiparasitarias.

Ingredientes

(Graviola 1000 mg) - Graviola ext. seco 5:1 hojas-, Agentes de carga (Maltodextrina y Carbonato cálcico), Agente de recubrimiento (Gelatina), Antiglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Dióxido de Titanio.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día antes de la comida.

Presentación:

Bote con 90 Capsulas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

POLARIS
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.