Llámenos +34649694460

Cerca (x)
BOSWELIA PROTECT 500 Mg. 45 Perl. INTERSA

BOSWELIA PROTECT 500 Mg. 45 Perl. INTERSA

8413568021394
Disponible en breve
19,40 €
Impuestos incluidos

Boswelia Protect es un complemento alimenticio con propiedades antiinflamatorias y analgésicas sirve en el tratamiento de dolencias articulares.

¿Por qué comprar Boswelia protect, Intersa?

La Boswelia es un árbol originario de las regiones montañosas de la India, y es muy utilizado en la medicina ayurveda. El ingrediente activo es el ácido boswélico, presente en la resina, con propiedades antiinflamatorias y analgésicas, muy beneficioso para tratamiento de artritis, problemas reumáticos, todo tipo de dolencias articulares y en caso de dolores musculares.

Los principales activos de este producto se fundamentan en los beneficios de la boswellia serrata, en sinergia con vitamina E y aceite de soja.

La boswellia se conoce por proporcionar ciertos beneficios antiinflamatorios. Este producto está formulado para favorecer la salud de las articulaciones y su flexibilidad.

También puede contribuir a aliviar dolencias relacionadas, como la artritis, y proporcionar energía.

Ingredientes

Extracto de oleo-resina de boswellia (Boswellia serrata Triana & Planch) (Extracto estandarizado al 65% en ácido boswélico). Excipientes: aceite de soja (agente de carga); cera de abejas (emulsificante); lecitina de soja (emulsificante); vitamina E (antioxidante); óxido de hierro (colorante); en perlas de gelatina-glicerina.

Modo de empleo

Tomar 3 perlas al día, 1 antes de cada comida.

Presentación:

Bote de 45 perlas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

INTERSA
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.