Llámenos +34649694460

Cerca (x)
MACARRONES TRIGO INT Bio idea 500 Grs.

MACARRONES TRIGO INT Bio idea 500 Grs.

8015602000404
Últimas unidades en stock
2,80 €
Impuestos incluidos

Macarrones de trigo ecológico, fabricados en la zona de pasta italiana por excelencia, Sicilia.

¿Por qué comprar Macarrones trigo idea?

Estos macarrones han sido elaborados de forma tradicional en la zona de pasta italiana por excelencia, Sicilia. Fabricados solo con trigo y agua, tiene un sabor y consistencia natural, propio de la auténtica pasta italiana. Al ser macarrones ecológicos, su elaboración es respetuosa con el medio ambiente.

Ingredientes

Sémola de trigo duro *, agua.

Modo de empleo

Abrir y usar al gusto. Para cocer estos macarrones solo necesitas hervir abundante agua con sal y añadir los macarrones, cociendo durante 7 minutos aprox. Conservar bien cerrados en un lugar fresco y seco. Cuando se terminen, acuérdate de reciclar el envase. Para hacer macarrones con chorizo, macarrones a la carbonara, macarrones con queso o macarrones con la salsa que más te guste. Pruébalos como base en ensaladas de pasta, o para cualquier receta en la que la pasta sea el ingrediente principal, ya que esta pasta ecológica se merece destacar en todas tus recetas.

Presentación:

Paquete con 500 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

BIOIDEA
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.