Llámenos +34649694460

Cerca (x)
BULGUR FINO ECO 500 Gr. BIOGRÁ

BULGUR FINO ECO 500 Gr. BIOGRÁ

8426904171707
Últimas unidades en stock
2,40 €
Impuestos incluidos

Bulgur fino biogra es uno de los alimentos más populares de Oriente Medio.

¿Por qué comprar Bulgur fino Biogra?

El bulgur fino constituye uno de los alimentos más populares de Oriente Medio. Se trata de trigo partido y la técnica para elaborarlo se remonta a tiempos muy antiguos, creyéndose que ya se preparaba en el Neolítico.

Para elaborar estos cereales se germinan los granos de trigo duro, preparando una sémola gruesa que se cuece, se deja secar y se fragmenta.

Controla los niveles de glucemia y colesterol en la sangre.

Indicado para una dieta sana y equilibrada.

¿Conoces todos los beneficios del bulgur?

Es muy rico en fibra, la fibra es un tipo de hidrato que no se digiere y que en cambio ayuda a la digestión y absorción de nutrientes. Las investigaciones demuestran que las personas que tienen una alimentación rica en fibra logran mantener más fácilmente el peso y tienen una mejor salud cardiovascular.

Reduce los niveles de azúcar, el bulgur tiene un bajo índice glucémico comparado con otros hidratos de carbono. Su alto contenido en fibra logra ralentizar los azúcares cuando se entran en el torrente sanguíneo. Se ha probado los efectos del consumo de bulgur sobre los niveles de azúcar en sangre en pacientes diabéticos y este alimento lograba un aumento más lento de la glucosa en sangre comparado con el pan blanco, el integral o el de centeno.

Favorece la pérdida de peso siempre que se consuma junto a líquidos como en sopas o caldos contribuye a crear sensación de saciedad.

Fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Ingredientes

Sémola de trigo (100%)*. * Procedente de cultivo ecológico.

Modo de empleo

El bulgur es un cereal muy versátil que se puede usar en ensaladas, platos principales, guisos o postres. Hierve durante 15 minutos una medida de bulgur con dos de agua y una pizca de sal marina.

Presentación:

Paquete 500 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.