Llámenos +34649694460

Cerca (x)
NEUROFORTE 30 Comp. HEALTH AID

NEUROFORTE 30 Comp. HEALTH AID

5019781014583
Últimas unidades en stock
17,30 €
Impuestos incluidos

NeuroForte de Health Aid es un complemento nutricional que ayuda al sistema nervioso y cerebral proporcionando el equilibrio y bienestar que tu cerebro necesita.

¿Por qué comprar Neuroforte Health Aid?

Es un producto que contiene nutrientes esenciales como aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes, que ayudan al sistema nervioso y proporcionan un sentido de equilibrio y bienestar.

El sistema nervioso y el cerebro actúan como el sistema de respuesta del cuerpo, siendo los responsables de la coordinación de los mensajes entrantes y salientes de todo el cuerpo.

Un sistema nervioso sano nos permite gestionar subidas y bajadas de estados de ánimo que trae equilibrio y armonía a nuestra vida.

Muy útil en los casos que te comentamos:

  • Los grandes ejecutivos que requieren de un sistema nervioso óptimo y una función cerebral en pleno rendimiento.
  • Aquellas personas cuyo trabajo requiere energía mental y física.
  • Para los maestros y profesores.
  • Las personas con trastornos neurológicos degenerativos y para aquellos que sufren de ansiedad.
  • Los que sufren de síndrome bipolar o aquellos que se sienten nerviosos en todo momento.
  • Personas de mediana edad o ancianos para ayudar con la función nerviosa.

Ingredientes

L-Glutamina (100 mg), L-Fenilalanina (100 mg), L-Tirosina (100 mg), Lecitina (50 mg), Extracto de Ginkgo Biloba (20 mg), Dióxido de Silicio, Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa microcristalina, Estearato de Magnesio Vegetal, Fosfato dicálcico.

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día.

Presentación:

Caja con 30 Comprimidos.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

HEALTH AID
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.