Llámenos +34649694460

Cerca (x)
BORON 3 MG 100 Cap. SOLGAR

BORON 100 Cap. SOLGAR

033984017788
Disponible en breve
12,95 €
Impuestos incluidos

Boro 3 mg de Solgar es un suplemento nutricional que actúa como regulador del metabolismo del hueso y en su mantenimiento.

¿Por qué comprar Boron Solgar?

El boro es un mineral importante que puede encontrarse en los alimentos integrales como judías, frutos secos, cereales y aguacates y también en las frutas como las bayas, las naranjas y las uvas. 

También pueden encontrarse trazas de boro en el agua potable. Es un mineral importante, especialmente para las personas que siguen dietas restrictivas, como los veganos. La función más importante del boro en el organismo es regular el metabolismo del hueso y de nutrientes implicados en su formación y mantenimiento. Favoreciendo la absorción del Calcio, Fósforo y Magnesio y pudiendo compensar alteraciones que se producen en el hueso por deficiencias de elementos tan importantes para la estructura ósea como el calcio, magnesio y vitamina D.

El boro podría tener efectos en la regulación hormonal, aumentando o imitando algunas acciones de los estrógenos. Se ha observado también que en algunos casos puede contribuir a mejorar la hipertensión, probablemente por potenciar los efectos como relajantes musculares del calcio y magnesio. Su concentración en el organismo disminuye de forma natural con la edad, por lo que es importante vigilar su aporte a partir de los 50 años.

Ingredientes

Boro (ácido bórico). Agentes de carga: celulosa microcristalina, ácido cítrico; antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal; cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con una comida.

Presentación:

Bote de 100 Caps.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

SOLGAR
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.