Llámenos +34649694460

Cerca (x)
BILIGO 3 (zinc) 20 Amp. PLANTIS ARTESANIA AGRICOLA

BILIGO 3 (zinc) 20 Amp. PLANTIS ARTESANIA AGRICOLA

8435041039030
Disponible en breve
10,60 €
Impuestos incluidos

Biligo 3 (Zinc) de Plantis es un suplemento utilizado para combatir las consecuencias de la oxidación del organismo.

¿Por qué comprar Biligo 3 zinc?

El Biligo-3 se recomienda para combatir las consecuencias de la oxidación del organismo.

La Oligoterapia aporta al organismo las cantidades precisas de oligoelementos para mejorar todo el conjunto de funciones biológicas.

Los oligoelementos están presentes en muy poca cantidad, que actúan como catalizadores de las funciones biológicas del organismo.

Ingredientes

Agua, estabilizador (glicerina). Sales minerales de: zinc

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 ampolla bebible de sales minerales diaria, en ayunas o antes de comer, dejar unos 30 segundos en la boca antes de tragar.

Mantener en lugar fresco y seco.

Proteger de la luz.

Presentación:

Caja con 20 ampollas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PLANTIS
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.