Llámenos +34649694460

Cerca (x)
HARINA DE COCO ECO SIN GLUTEN 400 Gr. COMPTOIRS & COMPAGNIES

HARINA DE COCO ECO SIN GLUTEN 400 Gr. COMPTOIRS & COMPAGNIES

3760123181235
Últimas unidades en stock
7,20 €
Impuestos incluidos

Harina de coco se obtiene de la pulpa de coco fresco, cosechado basado en una cadena de comercio justo y plantaciones orgánicas.

Su carne se presiona para extraer el aceite, secado y luego molido en un polvo fino.

¿Por qué comprar Harina de coco?

Se trata de un producto rico en fibras, entre 45 a 60 gramos por cada 100 gramos de producto.

Cabe destacar que la harina de coco contiene más fibra que el salvado de trigo, los granos de chia, los granos de lino, el salvado de avena, o las ciruelas pasas. Es rica en selenio, un oligoelemento interesante por su poder a la hora de reducir la producción de radicales libres. 10 gramos de harina de coco aportan el 21% de los aportes diarios recomendados para un adulto.

El manganeso está presente en este ingrediente derivado del coco. Este oligoelemento juega un papel importante en muchos nutrientes; concretamente, las vitaminas B8, C, B1 tienen un gran poder anti radicales libres.

La harina de coco contiene ácido láurico, que es un ácido graso saturado muy particular.

El ácido láurico actúa como estimulante para activar el sistema inmune y las glándulas tiroideas. Se están estudiando las propiedades antimicrobianas de este ácido graso en virus tales como el VIH, herpes o sarampión.

Además, varias de las grasas del coco se separan del aceite para venderlas por separado debido a su alto valor. El ácido láurico se vende al sector industrial y farmacéutico

Ingredientes:

La harina de coco es un alimento 100% natural.

Modo de empleo

Se puede utilizar en diversas preparaciones culinarias (salsas, postres…) y sustituir la totalidad o parte de su harina regular. Mezclar con agua para obtener una deliciosa leche ligera y digerible.

Presentación:

Paquete con 400 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.