Llámenos +34649694460

Cerca (x)
TORTITAS DE TRIGO SARRACENO 100% -BIO -SIN GLUTEN - 300 Gr. LE PAIN DES FLEURS

TORTITAS DE TRIGO SARRACENO 100% -BIO -SIN GLUTEN - 300 Gr. LE PAIN DES FLEURS

3380380047749
Últimas unidades en stock
6,80 €
Impuestos incluidos

Pan de flores sin gluten bio de trigo sarraceno, proveniente de cultivo ecológico. Este pan ecológico es ideal para un aperitivo sin gluten ya que puedes acompañarlo con patés vegetales, cremas de queso para untar, aguacate, salmón ahumado, etc.

¿Por qué comprar Tortitas de trigo sarraceno?

Este pan de flores sin gluten está hecho con harina de trigo sarraceno que destaca su composición más elevada en proteínas y fibra, es fuente de hierro y rico en magnesio. Sí que es cierto que en su composición hay algo de azúcar, pero representa una parte pequeña del producto y el conjunto global es más que aceptable.

Pan de flores sin gluten para los golosos o los que no toleran el gluten, desde el desayuno hasta la cena, en tostada o natural, nuestra receta exclusiva garantiza un producto crujiente sin gluten.

Pan de flores es una de las marcas sin gluten que mas nos gusta de origen francés y ecológica.

Ingredientes:

Harina de trigo sarraceno*, azúcar de caña integral* 2% y sal marina. (*)=De cultivo ecológico.

Modo de empleo

Puedes tomarlo en el desayuno acompañado de lo que más te guste, como merienda o como un delicioso snack.

Presentación:

Paquete de 300 grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.