Llámenos +34649694460

Cerca (x)
GALLETAS SIN GLUTEN DIGESTIVE NARANJA NOGLUT 195 Gr. SANTIVERI

GALLETAS SIN GLUTEN DIGESTIVE NARANJA NOGLUT 195 Gr. SANTIVERI

8412170033627
Próximamente
2,95 €
Impuestos incluidos

Con el rico sabor de las naranjas, estas galletas sin gluten son una delicia de lo más saludable, ya que están elaboradas con aceite de oliva, una estupenda fuente de ácido oleico que ayuda a cuidar el corazón.

Notificarme cuando esté disponible

¿Para qué sirven las galletas digestive naranja Noglut Santiveri y sus características? 

  • Alimento sin gluten, elaborado específicamente para personas con intolerancia al gluten o celiaquía, o que prefieren comer sin gluten.
  • Con ingredientes naturales, no modificados genéticamente.
  • Sin conservantes.
  • Elaborado en una línea de producción exclusiva para alimentos sin gluten.
  • Con ácido oleico, ideal para una alimentación saludable.
  • Apto para veganos.

¿Por qué comprar Galletas sin gluten digestive naranja Noglut Santiveri?

La intolerancia al gluten, también denominada enfermedad celíaca, es un proceso patológico que afecta tanto a niños como adultos. Se caracteriza por una atrofia de la mucosa intestinal que da lugar a un cuadro de malabsorción de principios inmediatos con los consiguientes signos de desnutrición y problemas digestivos varios. La causa de esta enfermedad es la alergia al gluten que es una proteína contenida en el trigo y en otros cereales (centeno, avena, cebada.) Los cereales que no contienen gluten son el arroz y el maíz. Del gluten se pueden separar dos fracciones proteicas: la gliadina y la glutelina. La primera, la gliadina, es la causante de la enfermedad celíaca, por eso puedes tener el placer aun siendo celíaco de saborear estas deliciosas galletas que te presenta Santiveri y a un precio asequible.

Alérgenos: 

  • Sin gluten.
  • Sin huevo.
  • Sin lactosa.
  • Sin frutos secos.
  • Contiene Soja *

Ingredientes: 

Almidón de maíz, azúcar moreno de caña integral, aceites vegetales (girasol, oliva) (11,9%), harina de maíz, harina de arroz, naranja (5,6%), maltodextrina de patata, gelificante (fosfato de dialmidón acetilado), aislado de proteína de soja, fibra de cítricos, gasificantes (bicarbonato amónico, bicarbonato sódico), sal, emulgente (lecitina de girasol), aromas, antioxidante (extracto rico en tocoferoles), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico).

Información nutricional: 

100 g de galletas aportan el 50% de los VRN (Valores de referencia de nutrientes) de ácido fólico.

Presentación:

Caja de 195 gr.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

SANTIVERI
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.