Llámenos +34649694460

Cerca (x)
1684

MASCARILLA ALGODON ADULTO +12 AÑOS SOL NATURAL

8435037805809
En stock
7,95 €
Impuestos incluidos

Protégete a ti, a tus hijos y a los demás de forma eficaz con esta Mascarilla Higiénica Reutilizable confeccionada en España y elaborada 100% con algodón ecológico.


¿Para que sirve la mascarilla higiénica reutilizable?

La mascarilla higiénica de Sol Natural está compuesta por 2 capas de tejido hidrófobo 100% algodón orgánico, por lo que además de repeler cualquier tipo de líquido, posee una eficacia de filtración bacteriana del 95,57%. Este tipo de mascarilla está especialmente recomendada para niños y adultos sanos, y su uso puede colaborar en la disminución de la transmisión y control de la fuente de infección por parte de personas sin síntomas, siempre que se sigan las medidas de distanciamiento.

¿Por que comprar la mascarilla de protección de tela?

Mascarilla de tela lavable.

Se puede lavar entre 8-10 veces.

Utilizar no máximo 4 horas.

Te ofrecemos un pack de dos mascarillas de tela con protección para el covid, y de regalo un gel hidro alcohólico.

Consejos de utilización:

  • Asegurarse de que ambos paneles estén completamente desplegados.
  • Colocar el lado abierto de la mascarilla hacia el rostro. Sostener la mascarilla debajo de la barbilla, con la boquilla hacia arriba.
  • Colocar las gomas en las orejas para un ajuste cómodo, asegurando que la mascarilla no está doblada.
  • Usar ambas manos para ajustar el clip nasal, adaptándose a la forma de la nariz.
  • Antes de entrar en contacto con el área contaminada o con el exterior, comprobar que el ajuste facial de la mascarilla es el correcto.
  • No modificar ni usar incorrectamente la mascarilla.

Presentación:

Pack de 2 mascarillas + de regalo 1 gel hidro alcohólico.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

SOL NATURAL
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.