Llámenos +34649694460

Cerca (x)
JABON SOLIDO  ECO PARA EL AFEITADO CON MANTECA KARITE 120 Gr. ESSABO

JABON SOLIDO ECO PARA EL AFEITADO CON MANTECA KARITE 120 Gr. ESSABO

8421427047140
Últimas unidades en stock
5,20 €
Impuestos incluidos

Essabó Afeitado es un jabón desarrollado especialmente para un afeitado clásico de la manera más natural.

¿Por qué comprar jabón sólido eco para el afeitado?

Jabón sólido Afeitado bio de Essabó. Los jabones naturales sólidos se llevan, ¡y no es de extrañar! Son una opción fantástica hacia un mundo más Zero Waste.

Este jabón para el afeitado de la barba es ecológico y ha sido desarrollado especialmente para un afeitado clásico de la manera más natural.

Gracias a su cremosa espuma facilita el afeitado a la vez que cuida la piel, incluso las más sensibles, evitando irritaciones.

Está enriquecido con manteca de karité y aceite de caléndula ecológicos, ambos con propiedades hidratantes y calmantes.

Su base está elaborada con aceite de coco y aceite de oliva.

Y por supuesto, no incluye ningún envase de plástico.

Es un producto 100% natural libre de productos químicos, gentil con la piel y los ojos. Ha sido elaborado artesanalmente con mucho mimo en Castellón por la empresa familiar Jabones Beltrán.

Ingredientes

Cocos nucifera oil*, agua, sodium hydroxide, butyrospermum parkii butter*, fragrance, stearic acid, palmitic acid, lauric acid, myristic acid, tocopherol, citronellol**, eugenol**, limonene**. (*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. (**) Componentes naturales de los aceites esenciales.

Modo de empleo

Para afeitado:

Humedece la brocha con agua caliente, frótala en el jabón y enjabona la cara hasta producir abundante espuma.

Posteriormente afeitar.

Repite el proceso tantas veces como sea necesario. Al ser un jabón ecológico, libre de espumantes añadidos, no genera una espuma tan compacta y persistente como los productos convencionales, pero genera la suficiente para un afeitado eficaz a la vez que cuida de las pieles, incluso las más sensibles, y evita irritaciones.

Para cuidado de la barba:

Humedece la pastilla entre las manos y enjabona la barba hasta producir abundante espuma. Masajea la cara y desenreda la barba con los dedos.

Posteriormente aclarar con abundante agua y moldear el pelo hasta conseguir el efecto deseado.

Gracias a los aceites esenciales del propio jabón Essabó, la barba queda completamente hidratada sin necesidad de utilizar aceites complementarios.

Otros usos Limpieza facial Los jabones Essabó limpian en profundidad todo tipo de pieles de la manera más cómoda y saludable, eliminando las impurezas e incluso el maquillaje.

Frotar la pastilla de jabón entre las manos hasta generar espuma.

Posteriormente, con los ojos bien cerrados, masajea el rostro con la espuma durante unos segundos antes de aclarar con abundante agua.

Utiliza una esponja desmaquillante reutilizable, ecológica preferiblemente, para eliminar los restos de maquillaje.

Finaliza el proceso con tu habitual tónico y/o crema hidratante. Limpieza de manos (jabón desinfectante) Una correcta higiene de manos es imprescindible para prevenir cualquier infección y/o contagio.

El jabón tradicional de “toda la vida” es el producto más eficaz y natural para eliminar la suciedad a la vez que cuida la piel y las manos más delicadas.

Humedece tus manos con agua, frota el jabón entre las manos hasta conseguir abundante espuma. Frota las palmas de las manos entre sí con los dedos entrelazados.

Finalmente enjuaga las manos con agua hasta hacer desaparecer por completo la espuma.

Presentación:

Pastilla de 120 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

ESSABÃ
2 Artículos
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.