Llámenos +34649694460

Cerca (x)
JABON LIQUIDO DE ALEPO BIO 500 ml. LA CORVETE MARSEILLE

JABON LIQUIDO DE ALEPO BIO 500 ml. LA CORVETE MARSEILLE

3182612709452
En stock
15,95 €
Impuestos incluidos

Jabón líquido de Alepo elaborado en caldero según la manera tradicional a partir de los aceites vegetales de oliva y laurel, para uso diario extra suave para toda la familia, incluso las pieles más sensibles y reactivas. 

Comprar Jabón liquido Alepo bio

Es rico en glicerina por lo que es un jabón ideal para el tratamiento de pieles con dermatitis atópicas, psoriasis, acné y eczemas.

En botella con dispensador para facilitar su uso.

También indicado como jabón de afeitar muy suave que previene la irritación de la piel, para la higiene diaria de la piel de todo el cuerpo e incluso como champú.

El jabón líquido de Alepo de La Corvette es un jabón bio vegano y sin gluten.

No contiene fragancias artificiales ni alérgenos, tampoco derivados del petróleo conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y no está testado en animales.

¿Por qué usar cosméticos naturales?

Optamos por una cosmética natural para ofrecer una alternativa a los ingredientes que se emplean en la cosmética convencional. Algunos de estos ingredientes son aceites minerales, parafinas, siliconas que no son afines a nuestro organismo y por tanto no son aceptados en una cosmética natural controlada de alta calidad. En su lugar elegimos ingredientes vegetales en su mayoría procedentes de la agricultura ecológica controlada.

Modo de empleo

  • Para la limpieza diaria, aplique su jabón líquido Alepo sobre la piel húmeda, masajee y enjuague.
  • Para promover la apariencia de una espuma cremosa, usar una esponja marina natural o una flor de ducha.

Composición:

Aqua (Water), Potassium Olivate**, Potassium Laurate**, Glycerin, Sodium Chloride, Olea Europaea (olive) Fruit Oil*, Laurus nobilis Fruit Oil*, Potassium Benzoate, Potassium Sorbate, Helianthus Annuus (sunflower) Seed Oil, Tocopherol. (*)= Ingredientes de la agricultura ecológica (**)= Procesados a partir de ingredientes orgánicos.

Presentación:

Bote de 500 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.