SILICIUM G7 ALOE VERA 1L

SILICIUM G7 ALOE VERA DETOX 1L

8437006679084
Últimas unidades en stock
34,98 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio enriquecido con vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas que ayuda a expulsar del cuerpo las toxinas dañinas para mantener su máximo funcionamiento
Silicium g7 aloe vera es un producto natural rico en aloe vera sin pasteurizar y silicio G5 que contiene nutrientes esenciales para depurar el organismo eficazmente como vitaminas A, B1, B2, B6, C, germanio, calcio, maganeso, hierro, cobre, fosforo, sodio potasio, magnesio, azufre, zinc, iodo, enzimas, estroles y aminoácidos.
Con más de 200 nutrientes intactos este complemento brinda insuperables beneficios para desintoxicar el cuerpo, actúa especialmente sobre el sistema digestivo, debido a sus propiedades alcalinizantes mejora la condición de acidez estomacal, úlceras y reflujo.
El proceso de elaboración de este depurativo natural es exclusivo con una minuciosa extracción que conserva todas las propiedades de sus ingredientes sinérgicos. Entre sus características destaca una apariencia blanca cristalina ya que no ha sufrido oxidaciones, sabor suave que facilita la toma y una presentación adecuada en envase opaco para preservar los agentes activos del complemento.
¿Por qué consumir Silicium g7 aloe vera?
La combinación del aloe vera con silicio orgánico favorece la desintoxicación natural del organismo, las toxinas son eliminadas a través de los órganos excretores gracias a su potente acción depurativa. Además, limpia el hígado de metales nocivos y ayuda a su remineralización. Por otra parte, el silicio disminuye la concentración excesiva de aluminio en el cuerpo,es decir, mientras mayor sea la concentración de silicio en el organismo menos aluminio se acumulará.
Otros beneficios:
Poderoso efecto antioxidante que fortalece el sistema inmunológico.
Propiedades calmantes que alivian molestias digestivas.
Actúa como un suave laxante natural.
Contribuye a mantener en buen estado la flora intestinal.
Forma de consumo
Para aprovechar los beneficios de Silicium g7 aloe vera se recomienda tomar 50 ml diarios ya sea directamente o diluido en zumo de frutas.

Agitar antes de servir y conservar en un ambiente oscuro, seco y fresco para evitar que la luz degrade los componentes favorables del producto.

1 Artículo
Nuevo
2020-04-09

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.