NORMODIGEST CLASSIC 20 VIALES

NORMODIGEST CLASSIC 20 VIALES

8436012151270
Sin Stock
28,71 €
Impuestos incluidos

La microflora bacteriana o flora intestinal, constituye la primera barrera de defensa ante la contaminación microbiológica o toxicológica de los alimentos y es a la vez la que conecta nuestro epitelio intestinal con el medio externo, por lo que las alteraciones de dicha flora son causa segura de estados patológicos relacionados con sobrecarga de sustancias tóxicas, infecciones y trastornos metabólicos, que van a provocar alteraciones hormonales, desequilibrio inmunitario, afecciones psicosomáticas y situaciones generales de enfermedad. Por tanto, el entorno intestinal va a ser el punto de partida, que determine nuestro estado de salud.





La flora intestinal es muy vulnerable a diversos factores, por lo que sus condiciones de hábitat óptimas se ven deterioradas con la consecuente merma de su capacidad biológica. Los tratamientos con antiobióticos, el estrés, muchos medicamentos, diversaas infecciones, la edad, el clima, enfermedades hepáticas, renales o cáncer, una incorrecta alimentación, son factores que alteran este equilibrio simbiótico entre bacterias lácticas y el hombre, punto que permite la proliferación de bacterias nocivas para nuestra especie por ser muchas de ellas especies patógenas.





NormoDigest Classic no solo repuebla la flora intestinal, sino que a su vez garantiza la supervivencia de las bacterias en el tracto intestinal hasta su llegada al intestino grueso donde a su vez favorece su desarrollo. En otras palabras: NormoDigest Classic es realmente un alimento simbiótico, ya que mientras su fase sólida es un probiótico de nueva generación, la fase líquida es un prebiótico.





NormoDigest Classic combina por tanto en un solo aporte nutricional las acciones de un pre y un probiótico. No solo aporta bacterias ácido lácticas, sino que también garantiza su supervivencia en el estómago, con lo que se consigue una elevada tasa de implantación en el intestino y garantiza su buen desarrollo y crecimiento y las actividades metabólicas de los probióticos.





La melisa, el anís verde y el rabo de gato son plantas incluídas en la formulación de NormoDigest Classic. El producto se completa con vitamina C. Todas ellas contribuyen en favorecer los procesos digestivos y en especial las inflamaciones y espasmos del intestino, facilitando así la implantación de los probióticos.





Composición por vial:


7.500 millones de bacterias intestinales viables (lactobacilus acidophyllus, lactobacilus breve, lactobacilus casei, lactobacilus rhamnosus, lactobacilus plantarum, lactobacilus salivarius, lactobacilus bulgaricus, lactobacilus paracasei, lactobacilus lactis, bifidobacterium bifidum, bifidobacterium breve, bifidobacterium longum, bifidobacterium lactis, pediococcos acidolactici, streptococcus thermophylus).


3.000 mg de fructooligosacáridos.


5 mg de extracto fluido de melisa.


5 mg de extracto fluido de anís verde.


5 mg de extracto fluido de rabo de gato.


20 mg de vitamina C.





Modo de empleo:


Tomar 1 vial al día antes de la comida principal. Roscar el tapón dosificador a fondo para romper el percutor que albergar los ingredientes en polvo. Agitar hasta mezclar el polvo con el líquido. Desenroscar el tapón y beber a continuación.





Presentación:


Envase de 10 viales.

Notificarme cuando esté disponible
DERBOS
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.