TONICÓ ALCOHOLICO DE ROMERO 250 ml. HERDIBEL

TONICÓ ALCOHOLICO DE ROMERO 250 ml. HERDIBEL

8436024230222
En stock
4,69 €
Impuestos incluidos

Alcohol de Romero Tónico para el masaje corporal.

¿Por qué comprar Tónico alcohólico de romero?

El Romero Rosmarinus Officinalis, es un arbusto aromático rico en aceites esenciales.

Tónico Alcohólico de Romero, es un tónico antimicrobiano ideal para proporcionar masajes gracias a que proporciona una acción refrescante y relajante, pudiendo emplearse así para aliviar los dolores musculares -o articulares-, las molestias cervicales, como también para acabar con la pesadez en piernas cansadas o con varices.

Ingredientes

Alcohol denat, Rosmarinusofficinalis, Chlorophyllin Copper Complex (CI75810), limonene, linalool, eugenol.

Modo de empleo

Verter sobre la piel una pequeña cantidad y friccionar suavemente.

Presentación:

Bote de 250 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

HERDIBEL
6 Artículos
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.