K7 REDUMAX  FORTE -  QUEMA GRASAS 150 ml.  DIETA FACIL

K7 REDUMAX FORTE - QUEMA GRASAS 150 ml. DIETA FACIL

redumax-5012
En stock
23,11 €
Impuestos incluidos

Evalén K7 ReduMax de Dieta Fácil es un quema grasas que ofrece una gran ayuda al control de peso gracias a su fórmula termogénica.

¿Qué es Redumax?

Es un producto de gran eficacia como quema-grasas natural debido a los principios activos del Citrus aurantium, Café verde y Nopal, tres ingredientes que hacen de él un producto estrella a la hora de perder el exceso de peso. Su misión consiste en reducir considerablemente las grasas superfluas de nuestro organismo, gracias a su potente acción termogénica. Consiguiendo de esta forma una mayor efectividad ante las grasas más rebeldes que se consigue gracias a su composición tan alta en principios activos.

Redumax te ayuda a adelgazar

La preocupación por los problemas derivados del sobrepeso ha hecho que Dieta Fácil lance al mercado una completa gama de productos que han sido bautizados como K-7. Se trata de productos totalmente naturales y sin contraindicaciones, como plantas, extractos y fibras, estos productos ayudan a favorecer la pérdida de peso siempre y cuando se consuma una alimentación saludable, acompañada de ejercicio activo.

Está especialmente indicado como coadyuvante en tratamientos de obesidad y celulitis.

Otros usos:

También lo podemos usar en tratamientos para la celulitis.

Dosificación:

Tomar 10ml. con un vaso de agua.

Composición:

CAFÉ VERDE 750 mg. NOPAL 200 mg. NARANJA AMARGA 150 mg.

Excipientes, agua, goma guar, aspartame, potasio sorbato granulado, benzoato sódico. Contiene aspartame, constituye una fuente de fenilalanina.

Libre de Alérgenos

Presentación:

Bote de 150 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

K7 EVALEN
9 Artículos
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.