941

HARINA DE TRIGO DE ESPELTA EL GRANERO 1 KG

8422584048575
En stock
3,99 €
Impuestos incluidos

¡La harina de espelta BIO de El Granero Integral te va a sorprender! En cuanto la pruebes ya no querrás usar la harina de trigo blanca de repostería más ya que su sabor es único y sus propiedades nutricionales destacan sobre las del trigo. Con ella elaborarás recetas de galletas, bizcochos, panes… con un sabor inigualable y podrás combinarla con la harina de espelta integral para aportar fibra sin que la receta sea 100% integral.


Las ventajas nutricionales de la espelta son numerosas y puedes verlas en artículo específico sobre la espelta que encontrarás en esta web destacando el mayor aporte proteico, de vitaminas y minerales. Es curioso que, aunque se trata de un tipo de trigo salvaje, se tolera mucho mejor que el trigo.


Fundamental en dietas de deportistas o dietas de personas veganas o vegetarianas, por su aporte de nutrientes de alta calidad.

6 Artículos
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.