GELISAN PLUS POLVO 300 Gr. PLANTIS-  ARTESANIA AGRICOLA

GELISAN PLUS POLVO 300 Gr. PLANTIS- ARTESANIA AGRICOLA

8435041037944
En stock
19,50 €
Impuestos incluidos
Preparado en polvo a base de colágeno hidrolizado de orígen marino, glucosamina vegetal, ácido hialurónico y magnesio.

¿Por qué comprar Gelisan plus polvo con ácido hilaurónico?

Gelisan Plus con ácido hialurónico es una ayuda para las articulaciones. Con este complemento se vuelven más flexibles y se mejora su salud.

Mejora de manera positiva los problemas articulares como artritis, artrosis o reuma, mejora la calidad de la piel, pelo y uñas gracias al magnesio.

La base del preparado es el colágeno de origen marino y glucosamina de origen vegetal haciendo que sea un complejo vitamínico que aporta todas las vitaminas y magnesio.

Esta reforzado con magnesio que cumple con diversas funciones metabólicas y juega un papel importante en la producción y el transporte de energía. El magnesio también es necesario para la contracción y la relajación muscular.

Para compensar el déficit en nuestro organismo de algunas vitaminas (a causa de la edad, de una mala alimentación, etc.), Gelisan plus aporta todas las vitaminas en un porcentaje interesante.

¿Cuáles son las propiedades del colágeno con Magnesio?

  • Mejora el estado de la piel, ya que las personas pierden su colágeno natural dando lugar a una piel menos tersa. Por eso mismo el colágeno es perfecto para proteger la piel de los agentes externos que nos rodean, humecta la piel, cicatriza las heridas mas fácilmente y ataca a la celulitis y la flacidez.
  • Mejora el cabello, uñas y dientes y los hace mas fuerte evitando su debilidad y aportando brillo a nuestro cabello.
  • El magnesio es un mineral ideal para el tratamiento de glucemias y está especialmente indicado a personas que padecen diabetes al estabilizar el azúcar en sangre y prevenir contra complicaciones cardiovasculares.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas el magnesio ayuda a que este se metabolice mas fácilmente.
  • Es uno de los principales aliados contra la vejez reduciendo las temidas líneas de expresión o arrugas, contando que este colágeno incluye el ácido hilaurónico potencia muchos más estos beneficios.
  • Ayuda a tener un metabolismo más acelerado y mayor producción de energía, te sentirás menos fatigado que de costumbre.
  • Más allá del mantenimiento de articulaciones sanas, el colágeno en realidad constituye el 90% de la masa ósea y el magnesio es uno de los minerales más relevantes para conseguir una matriz ósea saludable, cualquier persona que practique deporte debería consumir de vez en cuando este complemento.

Dosificación:

Mezclar 10 g de producto (un vasito dosificador) o el contenido de un sobre en un vaso de agua. Tomar antes de la comida principal.

Ingredientes:

Vitamina B3, Neoesperidina D.C, Dióxido de silicio, Magnesio fosfato dibásico, Glucosamina de origen vegetal, Colágeno hidrolizado de origen marino, Acesulfamo K, Vitamina B5, Vitamina D, Vitamina A, Biotina, Ácido Cítrico, Vitamina E, Vitamina B12, Vitamina B9, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina C, Acidulante, Sucralosa.

Presentación:

Bote de 300 Gr.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PLANTIS
15 Artículos
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.