CREMA DE CALENDULA 50 ml. PLANTIS

CREMA DE CALENDULA 50 ml. PLANTIS

8435041045758
Últimas unidades en stock
6,50 €
Impuestos incluidos

Protege la piel de las agresiones externas y de los agentes irritantes, favorece notablemente la cicatrización de la piel, reduce las irritaciones y aumenta la resistencia frente a gérmenes.

¿Por qué comprar la crema de caléndula?

La Crema Calendula Plantis 50 Ml. es un producto de la compañía Artesania Agricola, con experiencia en el campo desde 1975. Desarrollan productos de alta a base de elementos Caléndula Plantis una loción cosmética ideal para la protección integral de todo tipo pieles. Regenera, hidrata, suaviza y desinflama. SIN PARABENOS.

Beneficios de usar la crema de caléndula

Para aliviar afecciones dermatológicas varias.

Proporciona alivio y mejoría a quemaduras leves, escaldaduras y roces.

Trata las heridas causadas por granos, urticarias, eccemas, forúnculos y abscesos.

La marca española Artesanía Agrícola utiliza siempre ingredientes totalmente naturales, aportando los mejores beneficios y sin perjudicar la salud ni el organismo. Caléndula Plantis 50 Ml. posee propiedades varias (antiinflamatorias, antisépticas, antivirales, antibacterianas, hidratantes, antiespasmódicas, coleréticas, antihemorrágicas y cicatrizante).

Ello la vuelve una crema todo uso que mantiene tu piel en el mejor estado óptimo posible. Algunas de sus aplicaciones más relevantes suelen ser como inflamatorio y regeneradora de la piel en casos de quemaduras o raspaduras.

  • Para tratar la dermatitis atópica o la pañalitis del bebe.
  • Elimina las sensaciones de irritación, prurito e hinchazón, enrojecimiento cutáneo.
  • En picaduras de insectos, atiende la zona congestionada de la piel, limpia y mantiene etérea el lugar para evitar infecciones.

Ingredientes

Aqua (water). glycerin. cetearyl alcohol. octyl palmitate (ethylhexyl palmitate). cetyl alcohol. paraffin. dimethicone. titanium dioxide. calendula officinalis flower extract. phenoxyethanol. sodium cetearyl sulfate. parfum (fragrance). triethanolamine. benzoic acid. dehydroacetic acid. hexyl cinnamal. limonene. butylphenyl methylpropional. citronellol. alpha-isomethyl ionone. No contiene parabenos alérgicos.

Modo de empleo

Aplica es la crema por vía tópica externa (no mucosas).

Para administrar, vierte un poco sobre las palmas de las manos y atempera la loción frotándose juntas. Luego unta el producto en las zonas a hidratar según necesidad.

Recuerda hacerlo siempre sobre la piel limpia y seca.

Mediante un suave masaje extiende y logra la total absorción de la fórmula.

Se recomienda aplicar varias veces al día según necesidad.

Mantén el producto cerrado una vez abierto, en lugares secos y frescos y no expuesto a la luz solar.

Presentación:

Bote de 50 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PLANTIS
1 Artículo
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.