COLA DE CABALLO EXTRACTO 50 ML XXI CAVALINHA HORSETAIL - SORIA NATURAL

COLA DE CABALLO EXTRACTO 50 ML XXI CAVALINHA HORSETAIL - SORIA NATURAL

8422947044169
Últimas unidades en stock
8,25 €
Impuestos incluidos

Este extracto de Cola de Caballo tiene propiedades diuréticas, antihemorrágicas, astringente, favorece la reparación del tejido conjuntivo, remineralizante y cicatrizante.

Cola de caballo Cavalinha:

La cola de caballo es una planta medicinal muy utilizada para detener hemorragias y menstruaciones abundantes. Además, debido a su acción antiinflamatoria y diurética, la cola de caballo es utilizada para ayudar en el tratamiento de las piedras en los riñones y las infecciones urinarias. El nombre científico es Equisetum arvense y se puede comprar en forma de planta, de cápsulas, en extractos simples o compuestos. El extracto de Cola de Caballo ayuda a tratar problemas en los riñones incluso también a combatir la retención de líquidos.

Propiedades Cavalinha:

El extracto de Cola de caballo posee acciones astringente, antiinflamatoria, cicatrizante, diurética, antihipertensiva, antihemorrágica, remineralizarte, antirreumática, antioxidante, digestiva, antimicrobiana y antidiarreica, pudiendo ser utilizada con diversos objetivos, como por ejemplo:

  • Auxiliar en el tratamiento de problemas renales y urinarios, como nefritis, cistitis e infecciones urinarias.
  • Disminuir el flujo menstrual abundante.
  • Prevenir y tratar hemorragias nasales y en el estómago
  • Disminuir la caída del cabello
  • Complementar el tratamiento de enfermedades como reumatismo, artritis y gota
  • Disminuir la presión arterial
  • Prevenir y ayudar en el tratamiento de infecciones fúngicas.

Otros usos:

  • Fortalece las uñas y el cabello
  • Ayuda a controlar el sudor excesivo
  • Cuida la glándula prostática y ayuda a prevenir la prostatitis
  • Ayuda a cicatrizar las heridas
  • Es una solución natural para eliminar la caspa puedes aplicar a tu champú diario unas gotas del extracto de Cola de caballo para combatirla.

Dosificación:

1 mL 3 veces al día diluido en agua. INDISPENSABLE: Agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundos.

Composición:

Humectante: glicerina, agua, extracto liofilizado de Cola de caballo L, tallos estériles) (540 mg), gamma-ciclodextrinas (180 mg) y alfa-ciclodextrinas (90 mg).

Presentación:

Envase de vidrio con dosificador. 50 mL.

El proceso de fabricación de los extractos de Soria Natural consigue concentrar el principio activo del orden de 6 a 25 veces más que en una tintura obtenida por los métodos habituales, dando lugar finalmente a un producto de alta actividad donde, además de concentrar el producto en principios activos, también respeta su contenido en otros productos sintetizados por el vegetal, y que pueden ser beneficiosos para el organismo humano, como las enzimas. Además se efectúa la cuantificación y estandarización de los principios activos, representativos de cada planta.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

2 Artículos
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.