SABALSAN GOTAS 100 ml.   A. VOGEL

SABALSAN GOTAS 100 ml. A. VOGEL

7610313426898
Próximamente
19,00 €
Impuestos incluidos

Sabalsan de A.Vogel es un complemento alimenticio indicado para tratar afecciones de la próstata y las pérdidas de orina. Función urinaria normal en hombres a partir de los 45 años.

Notificarme cuando esté disponible

¿Para qué sirve Sabalsan Vogel

  • Sabalsan es un complemento alimenticio a base de Sabal serrulata, que contribuye a la función urinaria normal en hombres a partir de los 45 años.
  • Sabalsan está indicado para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata (HBP) en sus estadios o fases I, II e incluso la III, siendo muy eficaz y seguro aun tomado durante largos periodos de tiempo.
  • Mejora las funciones sexuales en los hombres afectados por HBP.
  • Facilita la micción.
  • Actúa positivamente en la vejiga urinaria cuando hay pérdidas de orina o una vejiga irritable.

¿Por qué comprar Sabalsan Gotas?

A partir de los 45 años, la pregunta que se hacen algunos hombres es ¿siento necesidad de orinar con frecuencia? El extracto de sabal se ha utilizado tradicionalmente para facilitar la eliminación de la orina en el hombre. El Sabal Serrulata (Serenoa repens) o palmito americano ayuda a mantener sana la próstata ya que es un tratamiento fitoterápico eficaz contra la Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP). Así lo asegura un estudio italiano publicado en la revista Life Sciences que concluye que el Sabal mejora de forma significativa los síntomas urinarios de pacientes con HBP leve o moderada.

El Sabalsan de A. Vogel dispone de una actividad anti-androgénica periférica. Actúa inhibiendo la conversión de testosterona en DHT, su metabolito más potente, mediante la inhibición de la enzima 5-alfa-reductasa, responsable de esta transformación. Su actividad anti-androgénica se desarrolla a nivel local, no altera la capacidad de secretar PSA ni al eje HPG y su secreción de gonadotropinas. La HBP afecta a casi el 12 por ciento de los hombres mayores de 40 años, aumentando la prevalencia al 50% de los mayores de 60, y el 90% en los mayores de 85 años. Entre los síntomas se incluyen la mayor frecuencia de orinar, la nicturia, la urgencia por orinar, la irritación y la obstrucción del tracto urinario o el vaciado incompleto.

Composición:

Sabalsan gotas. 1 ml de gotas contiene: Sabal serrulata, fructus* tintura 870 mg * de cultivo biológico certificado 1ml = 40 gotas A base de extracto de frutos de sabal Apto vegetarianos

Dosificación

30 gotas, en agua, 3 veces al día con las comidas.

Presentación:

Bote de 100 ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Nuevo
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.