PAN DE SANDWICH SIN GLUTEN PROCELI 390 Gr.

PAN DE SANDWICH SIN GLUTEN PROCELI 390 Gr.

8436008307926
Sin Stock
4,16 €
Impuestos incluidos

Pan de molde blanco y tierno
Nuestro nuevo Sandwich es un pan de molde sin gluten ideal, que posee una miga con una textura mucho más tierna gracias a la combinación de 4 ingredientes clave. Se trata de un producto versátil a la hora de su preparación, puede ser tanto en tostadora, microondas, plancha o sandwichera. Dispone de un práctico formato individual.

INGREDIENTES:
Pan de molde. Sin Gluten. Ingredientes: agua, almidón de maíz, almidón de tapioca, harina de arroz, fécula de patata, aceites vegetales (girasol, oliva virgen extra (2%)), azúcar, levadura, espesante (hidroxipropilmetilcelulosa), sal, clara de huevo en polvo, emulgentes (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, estearoil-2-lactilato de sodio), conservador (propionato sódico), gasificantes (difosfato de disodio, bicarbonato de sodio), antioxidante (ácido ascórbico).
SUGERENCIAS DE CONSUMO:
Para lograr una miga más tierna y sabrosa, recomendamos calentar el pan justo antes de consumir.
Tostadora: Poner la rebanada en la tostadora durante 3 minutos a media potencia.
Plancha: Calentar previamente la plancha. Dorar la rebanada 30 segundos por cada lado. Truco: añade un dadito de mantequilla en la plancha caliente.
Sandwichera: es una buena alternativa para calentar el pan de sandwich, tanto si lo tomas solo como relleno con queso, jamón…

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
100g
Valor energético
1155 kJ / 274 kcal
Grasas
8,4g
de las cuales saturadas
1,4g
Hidratos de Carbono
46g
de los cuales azúcares
7,7g
Fibra alimentaria
3,7g
Proteínas
1,9g
Sal
1,37g
___________________

Peso Neto
390g
Ninguno de nuestros productos contienen:
Gluten, crustáceos y productos a base de pescado, apio y productos derivados, mostaza y productos derivados, anhídrido sulfurosos y sulfitos (10mg/Kg), moluscos. Ver Tabla de Alérgenos de nuestros productos.

Notificarme cuando esté disponible
PROCELI
Nuevo
2020-09-18
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.