UÑA DE GATO 90 Comp. 550 Mg. PLANTAPOL
La Uña de Gato, es un potente anti-inflamatorio natural, antireumático y potenciador del sistema inmunológico natural, ayuda a retardar los problemas de Alzheimer y es un buen diurético. La Uña de Gato en polvo, se asimila el 100% en muy pocos minutos.
Por qué comprar Uña de Gato plantapol?
La Uncaria Tomentosa, o más conocida como Uña de Gato, es una planta originaria del Perú conocida por sus propiedades medicinales. Tradicionalmente se usa su corteza, sus hojas y la raíz para curar diversas dolencias. Las principales funciones de la Uña de gato (Uncaria tomentosa) son numerosas.
Como inmunoestimulante, aumentando en número y en eficiencia los glóbulos blancos en sangre. Antiinflamatorio, útil en artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus y fibromialgias. Antioxidante, eficaz en procesos inflamatorios, cancerosos, estados febriles y en exposición a radiaciones ionizantes. Antiviral, desintoxicante y digestiva (enfermedad de Crohn, diverticulitis, colitis, hemorroides, fístulas, gastritis, úlceras, parásitos intestinales, alteraciones de la flora intestinal, goteo anal), antitrombótica (previene apoplejías, infartos, hipertensión, arteriosclerosis, tromboflebitis)
Principales beneficios de la uña de Gato
Aumenta las defensas.
Alto poder depurativo y desintoxicante.
Infecciones.
Modo de uso:
Tomar 1 comprimido con un poco de agua antes de la comida y de la cena.
Composición:
Uña de gato en polvo, Extracto seco de Uña de gato, Agente de carga: Celulosa microcristalina, Anti aglomerantes: Dióxido de silicio y Estearato de magnesio.
Presentación:
Bote con 90 Compr.
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.