731

HOGAZA PEQUEÑA DE ESPELTA BLANCA RINCON DEL SEGURA

8436022841567
Sin Stock
5,38 €
Impuestos incluidos

Puede contener sésamo y frutos de cáscara.





El Pan de Espelta Blanco está elaborado con harina blanca de espelta cultivada de forma ecológica y molida en molino de piedra. La harina de espelta blanca con germen es el principal ingrediente de este pan, al que solamente añadimos agua de mar, agua dulce y levadura madre.


La Espelta es un trigo primitivo, cuyas propiedades son bien conocidas y apreciadas desde antiguo en Europa. Su valor nutritivo es comparable al de la avena. Es rica en proteínas, carbohidratos, vitaminas A, B y E y sales minerales, como magnesio, fósforo, hierro y potasio. Su consumo diario reduce los niveles de colesterol y regula el metabolismo. Ofrece una mayor cantidad de aminoácidos esenciales que el trigo común y también lo supera en riqueza vitamínica y mineral. Algunas personas alérgicas al trigo digieren bien la espelta, pero no los celíacos que no pueden asimilar el gluten.


Lo presentamos en formato de barra, molde mediano rebanado o sin rebanar y hogaza. Se puede congelar para su posterior consumo.


Visualizar o descargar Ficha Técnica del Pan Blanco de Espelta.


-Harina Blanca de Espelta (extracción al 80%)


-Agua de mar


-Agua depurada


-Levadura madre.


Valores nutricionales por cada 100 g:


Valor energético (kJ/kcal)


1055/249


Grasas (g)


2.05


de las cuales saturadas (g)


0.66


Hidratos de Carbono (g)


47.3


de los cuales azúcares (g)


<1.0


Fibra alimentaria (g)


4.46


Proteínas (g)


8.22


Sal (g)


0.35



Notificarme cuando esté disponible
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.