HOGAZA PEQUEÑA DE ESPELTA BLANCA RINCON DEL SEGURA

HOGAZA PEQUEÑA DE ESPELTA BLANCA RINCON DEL SEGURA

8436022841567
Sin Stock
5,38 €
Impuestos incluidos

Puede contener sésamo y frutos de cáscara.

El Pan de Espelta Blanco está elaborado con harina blanca de espelta cultivada de forma ecológica y molida en molino de piedra. La harina de espelta blanca con germen es el principal ingrediente de este pan, al que solamente añadimos agua de mar, agua dulce y levadura madre.
La Espelta es un trigo primitivo, cuyas propiedades son bien conocidas y apreciadas desde antiguo en Europa. Su valor nutritivo es comparable al de la avena. Es rica en proteínas, carbohidratos, vitaminas A, B y E y sales minerales, como magnesio, fósforo, hierro y potasio. Su consumo diario reduce los niveles de colesterol y regula el metabolismo. Ofrece una mayor cantidad de aminoácidos esenciales que el trigo común y también lo supera en riqueza vitamínica y mineral. Algunas personas alérgicas al trigo digieren bien la espelta, pero no los celíacos que no pueden asimilar el gluten.
Lo presentamos en formato de barra, molde mediano rebanado o sin rebanar y hogaza. Se puede congelar para su posterior consumo.
Visualizar o descargar Ficha Técnica del Pan Blanco de Espelta.
-Harina Blanca de Espelta (extracción al 80%)
-Agua de mar
-Agua depurada
-Levadura madre.
Valores nutricionales por cada 100 g:
Valor energético (kJ/kcal)
1055/249
Grasas (g)
2.05
de las cuales saturadas (g)
0.66
Hidratos de Carbono (g)
47.3
de los cuales azúcares (g)
<1.0
Fibra alimentaria (g)
4.46
Proteínas (g)
8.22
Sal (g)
0.35

Notificarme cuando esté disponible
Nuevo
2020-09-29
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.