PAJITAS ECOLÓGICAS DE CENTENO 23 cm. 50 un.

PAJITAS ECOLÓGICAS DE CENTENO 23 cm. 50 un.

737069856162
Últimas unidades en stock
7,85 €
Impuestos incluidos

Pajitas ecológicas de centeno

La perfecta alternativa a las pajitas de plástico o incluso de papel, la pajita de centeno se elabora con tallos de centeno de cultivo ecológico. Estas pajitas proceden de los tallos que quedan en pie una vez cosechado el centeno. Se cortan a mano, se pelan y se retira cualquier hoja o nudo. Posteriormente se secan y esterilizan. Estas pajitas naturales pueden presentar variaciones en el grosor y forma de cada una de ellas. No interviene ningún producto químico en la fabricación de estas pajitas.
Galardonadas con el premio Greentech 2014 en la categoría Entertainment & Lifestyle.
Se pueden utilizar con todo tipo de bebidas. No transmiten sabor a los líquidos. También cuentan con el certificado ecológico Bioland y la Certificación REACH, que garantiza que no se utiliza ningúna sustancia que pueda suponer toxicidad (libres de blanqueantes, tintes tóxicos o cualquier otro producto químico.
Diariamente se desechan en todo el mundo millones de pajitas de plástico, sin tener en cuenta las graves consecuencias que ello tiene en el medio ambiente. Estas pajitas son verdaderamente biodegradables y compostables y permiten disfrutar de batidos, zumos, granizados, etc. sin tener que usar y tirar pajitas de plástico.

CONASI
1 Artículo
Nuevo
2020-10-01

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.