7

ROLL-ON ARGAN CONTORNO DE OJOS

8413568007992
Últimas unidades en stock
16,20 €
Impuestos incluidos

No contiene ningún ingrediente de origen animal





Garantiza que el contenido de gluten del producto final es igual o inferior a 20 mg / kg





No contiene parabenos





No contiene sulfatos





Producción de agricultura ecológica, que respeta el medioambiente y está libre de pesticidas y transgénicos





Filtro solar elaborado sin sustancias químicas


Descripción


Roll-On Contorno de Ojos Argán de Esentia AromsEs un tratamiento intensivo roll-on antiarrugas. actúa previniendo y tratando las arrugas del contorno de los ojos, mejora la microcirculación y disminuye el tono de las ojeras.


Indicación


Es ideal para hidratar tu piel. La hidratación es imprescindible. Por ello, Esential´arôms te recomienda el ROLL-ON CONTORNO DE OJOS DE ARGÁN. Cuida, hidrata y nutre la delicada piel del contorno de los ojos, previniendo y tratando las arrugas de esta delicada zona. Además, mejora la microcirculación, disminuye el tono de las ojeras y difumina las líneas de expresión. Por la mañana y por la noche, aplica el roll-on alrededor del contorno de ojos, continúa con un masaje digital sin presionar la piel, hasta la total absorción del producto Evita el contacto con la mucosa ocular. Producto testado bajo control oftalmológico.


Modo de empleo


Se recomienda aplicar con roll-on alrededor del contorno de ojos, continuar con masaje digital sin presionar la piel, hasta absorción del producto Frecuencia: 2 veces al día, mañana y noche. Evitar el contacto con la mucosa ocular (Cosmético testado oftalmológicamente).


Composición


Aceite esencial de zanahoria, Germen de Trigo, Aceite Esencial de Sándalo, Aceite esencial de ylang ylang, Jojoba, Aceite vegetal virgen de argán, Aceite esencial de palma rosa, Aceite vegetal vírgen de jojoba, Aceite vegetal vírgen de germen de trigo, Extracto lipídico de zanahoria, Aceite esencial de madera de sándalo, Aceite vegetale vírgene de argán, Extacto lipídico de zanahoria, Aceite esencial de zanahoria semillas.

2 Artículos
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.