ROLL-ON ARGAN CONTORNO DE OJOS

ROLL-ON ARGAN CONTORNO DE OJOS

8413568007992
Últimas unidades en stock
16,20 €
Impuestos incluidos

Roll-On Contorno de Ojos Argán de Esentia AromsEs un tratamiento intensivo roll-on antiarrugas. actúa previniendo y tratando las arrugas del contorno de los ojos, mejora la microcirculación y disminuye el tono de las ojeras. *No contiene ningún ingrediente de origen animal.

Te recomendamos usar el Roll-On de Esential’ Aroms

Si buscas cuidar, nutrir e hidratar el contorno de ojos este Roll-On de Argán te ayudará. Actúa tratando las arrugas del contorno de los ojos, también mejora la microcirculación y sobretodo disminuye el tono de tus ojeras. 

Composición

Aceites vegetales vírgenes de: argán*germen de trigo, jojoba, extacto lipídico de zanahoria; aceites esenciales (A.E.B.B.D) de: sándalo, palmarosa, ylang-ylang, y zanahoria semillas. 

Modo de empleo

Aplicar directamente sobre el contorno de ojos, 2 ó 3 veces, luego masajear con los dedos hasta su total absorción. Frecuencia: 2 veces al día, mañana y noche. * Aceite de argán de procedencia ecológica.

Presentación

Roll-on de 7 ml.

2 Artículos
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.