BALSAMO DE TIGRE BLANCO DIETISA  19 Gr.

BALSAMO DE TIGRE BLANCO DIETISA 19 Gr.

8888650403035
Últimas unidades en stock
10,55 €
Impuestos incluidos

Bálsamo del Tigre Blanco para Masaje Tiger Balm 19 g
Descripción
Efecto frio.
Se utiliza para combatir dolores de cabeza y migrañas de forma natural. Dar un masaje en la frente y la parte superior del cuello.

También es eficaz contra la, congestión nasal y las congestiones respiratorias. Aplicar el bálsamo en abundancia en el pecho y durante la noche antes de acostarse para ayudar a respirar mejor.

El Bálsamo del Tigre Blanco Tiger Balm también será de gran ayuda para aliviar las picaduras de insectos.

Podemos encontrar dos tipos de Bálsamo de Tigre, el rojo y el blanco. La única diferencia entre ellos es que el bálsamo rojo contiene el aceite esencial de canela china mientras que el blanco no contiene ese aceite esencial.

Indicaciones:
El Bálsamo de tigre rojo se suele utilizar para dolores musculares, articulares y picaduras de insectos y tiene un efecto calor.
El Bálsamo de tigre blanco tiene un efecto refrescante y se suele usar para dolores de cabeza, migrañas y congestiones respiratorias.
Aplicación
Uso tópico. Aplicar el ungüento encima de la zona afectada con un pequeño masaje.
Ingredientes
Los ingredientes naturales utilizados son démentholisée aceite esencial de menta, aceite esencial de melaleuca, alcanfor, mentol, aceite esencial de clavo, eugenol, lim

DIETISA
1 Artículo
Nuevo
2020-09-30

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.