SEMILLAS DE GIRASOL BIO, 250 Gr.  EL GRANERO INTEGRAL

SEMILLAS DE GIRASOL BIO, 250 Gr. EL GRANERO INTEGRAL

8422584018707
En stock
1,50 €
Impuestos incluidos

Semillas de Girasol Bio de El Granero Integral contienen ácidos grasos esenciales beneficiosos para la salud.

¿Por qué comprar semillas de girasol el granero integral?

Las semillas de Girasol son un fruto seco que aporta energía y vitalidad a nuestro organismo, por su contenido en proteínas, hidratos de carbono, vitamina E y vitaminas del grupo B.

¿Cuáles son los beneficios de las semillas de girasol

Esta vitamina es un potente antioxidante, lo que ayuda a mantener sanas las células y con ello evitar diversas enfermedades.

Por ejemplo, evitan que se oxide el colesterol, impidiendo así que se adhiera a las paredes de los vasos sanguíneos, reduciendo el riesgo de eventos cardiovasculares.

En mujeres en etapa de menopausia se ha visto que disminuye la severidad y la frecuencia de los bochornos.

Las semillas de girasol también son ricas en minerales, como el manganeso, calcio, cobre, fósforo y selenio, que promueven la salud ósea, entre muchas otras funciones vitales del cuerpo.

Las semillas también son naturalmente ricas en fibra, lo que lo hace un alimento muy completo y recomendable para consumir como snack.

Ingredientes:

semillas de girasol*.

Puede contener trazas de gluten, soja, sésamo, mostaza y altramuces.

(*)=De cultivo ecológico.

Modo de empleo

Puede añadirse a los bizcochos y panes, ensaladas, cremas, etc. enteras o previamente molidas. También pueden tostarse en una cazuela sin aceite durante unos segundos.

Presentación:

Paquete de 250 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

5 Artículos
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.