582

BRILLO DE LABIOS ( PINK BLOSSOM ) 5 ml.

4260198092409
Últimas unidades en stock
6,99 €
Impuestos incluidos

El brillo de labios ecológico de Benecos mejora los labios proporcionando un brillo natural, para una sonrisa de ensueño. Este gloss deja un sabor ligeramente afrutado. Gracias a su textura no pegajosa conseguirás unos labios envidiables.

Lápiz de labios ecológico

Aporta grandes beneficios al disponer de un lápiz de labios ecológico y que no daña para nada a su piel, sin quererlo el cuerpo lo absorbe y no queremos tener químicos en nuestro organismo.

Natural y suave da color a tus labios

Todo lo que ponemos en nuestra piel se absorbe por nuestro organismo. Muchas de las sustancias empleadas en la cosmética convencional pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Por ello debemos usar cosméticos formulados con ingredientes que no dañen el equilibrio natural de nuestra piel. Pensamos que esto sólo es posible con sustancias que sean afines a nuestro organismo. Benecos te garantiza una cosmética natural con ingredientes beneficiosos para tu piel, en su mayoría procedentes de cultivo ecológico controlado. Los productos de Benecos están certificados por BDIH , una gran parte de los productos de la gama son veganos y no son testados en animales. Al ser una cosmética natural controlada garantiza que:

No contienen:

  • Parafinas
  • Aceites minerales
  • Parabenos Siliconas
  • PEG o emulsionantes sintéticos
  • Colorantes sintéticos
  • Perfumes sintéticos
  • Conservantes sintéticos
  • Benecos, alternativa a la cosmética convencional

Durante mucho tiempo, la cosmética natural y ecológica se ha caracterizado por presentar un aspecto sin demasiado colorido, con una selección de productos limitada y a un precio generalmente elevado. Pero todo esto ya es historia! Porque te ofrecemos una alternativa: BENECOS, una COSMÉTICA NATURAL MODERNA. Benecos te ofrece una cosmética con estilo, urbana, actual, elegante y a la moda. Con una cosmética natural controlada para que completes tu neceser con vibrantes colores urbanos! Los productos de Benecos son atractivos, certificados por BDIH y sus precios son irresistibles. ¿Te animas a probarlos?

¿Por qué usar cosméticos naturales?

Optamos por una cosmética natural para ofrecer una alternativa a los ingredientes que se emplean en la cosmética convencional. Algunos de estos ingredientes son aceites minerales, parafinas, siliconas que no son afines a nuestro organismo y por tanto no son aceptados en una cosmética natural controlada de alta calidad. En su lugar elegimos ingredientes vegetales en su mayoría procedentes de la agricultura ecológica controlada.

Composición:

Ricino Seed Oil*, Lanolin, Brassica Campestris/Aleurites Fordi Oil Copolymer, Silica, Cera de abejas*, Aceites Esenciales, Candelilla Cera, Maltodextrin, Vitamina E, Ascorbyl Palmitate, Girasol Seed Oil, Mica, Talc, Tin Oxide, CI 75470, CI 77891 Dióxido de Titanio, CI 77491.

Presentación:

Barra de labios de 5 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

BENECOS
2 Artículos
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.