550
557
550
557

DESODORANTE PIEDRA DE ALUMBRE

086
En stock
5,51 €
Impuestos incluidos

En el mercado podemos encontrar diferentes modelos de desodorante; sin embargo, en el caso de que nunca hayamos comprado ninguno de estos elementos, es posible que no sepamos muy bien en todos los criterios en los que nos tenemos que basar para elegir el correcto.


Tienes que saber que la mejor opción sin ningún tipo de duda es la piedra natural.


Para poder reconocerla, tienes que saber que esta piedra presenta un color poco traslúcido. Sin embargo, si el color te engaña, siempre puedes echar un vistazo a sus ingredientes para poder asegurarte que el potassium alum se ha incluido.


Lo mejor de todo es que la ley actual exige a los fabricantes que en las etiquetas de sus productos se detalle todo lo que utilizan. Por esta razón, podrás encontrar la diferencia entre una piedra natural y una artificial y, lógicamente, poder decidirte por la primera.


En cualquier caso, nosotros te recomendamos que evites el desodorante de piedra alumbre que sea sintético. La razón de ello es que en su composición nos vamos a encontrar el aluminio y el amor y esto se consideran perjudiciales para nuestra salud.


Además, también hay que considerar que lo más normal es que el este tipo de desodorante no tenga perfume. En este caso nos podemos decantar por un remedio muy natural que consiste en añadir unas pequeñas gotas de aceite esencial para conseguir disfrutar de un olor muy característico.

5 Artículos
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.