543

CHICLE MENTA ORGANICO BIO 30 Gr.

7503011006052
Últimas unidades en stock
2,60 €
Impuestos incluidos

CHICLES MENTA BIO CHICZA




Descripción del producto


El principal ingrediente de la goma base natural es el látex obtenido del tronco de los árboles de chicozapote, en la Selva Maya del Gran Petén, en el suroeste de México. Chicza es un chicle radicalmente diferente, fabricado con goma base orgánica natural, mezclada con frutas, hierbas y sabores silvestres y naturales. Consumir chicles Chicza […]


Más información


El principal ingrediente de la goma base natural es el látex obtenido del tronco de los árboles de chicozapote, en la Selva Maya del Gran Petén, en el suroeste de México. Chicza es un chicle radicalmente diferente, fabricado con goma base orgánica natural, mezclada con frutas, hierbas y sabores silvestres y naturales. Consumir chicles Chicza contribuye a la conservación de la selva maya, y al mismo tiempo mejora el sustento de los llamados chicheros y sus familias.


Ingredientes


Polvo evaporado de jugo de caña orgánica, goma base orgánica, glucosa orgánica, néctar de ágave orgánica, aroma de menta orgánica. Peso neto: 30 g.


Simple, sabroso y único


Sabor natural que captura la esencia de frutas silvestres, hierbas y especias, y esa original consistencia ideal para masticar


El chicle se derrite junto con ceras naturales antes de convertirse en la goma base. Aún caliente, se endulza con productos orgánicos como el jarabe de agave, muy sano por su bajo índice glicémico, y se le añaden sabores naturales, luego se compacta y moldea en tiras de goma de mascar. Así de simple: sólo ingredientes y procesos naturales, para dar como resultado un producto de excepcional en el tan artificial mundo de las gomas de mascar. En el mejor de los casos, éstas suelen contener de un 5 a un 7% de goma base (el resto son polímeros hechos a partir de petróleo, que no son otra cosa que plásticos), una cantidad mínima comparada con el casi 40% de goma base orgánica que contiene Chicza. Le encantará su sabor natural que captura la esencia de frutas silvestres, hierbas y especias, y esa original consistencia, ni muy dura ni muy blanda, ideal para masticar, que sólo la goma natural puede dar.

CHICZA
2 Artículos
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.