JALEA REAL + VITAMINAS  20 amp.  1000 ML. E. COMPANY

JALEA REAL + VITAMINAS 20 amp. 1000 ML. E. COMPANY

8437001917761
Stock disponible
10,95 €
Impuestos incluidos

JALE REAL + VITAMINAS: un excelente complemento alimenticio compuesto por 1000 mg de jalea real más una gama de vitaminas ( B1,B2,B3,B6, A Y C) y ácido fólico que te aportarán una gran vitalidad para tu día a día. De agradable sabor a naranja.

1 ¿Qué es la Jalea Real?
La Jalea Real es un concentrado nutritivo excepcional que también se llama «leche de abejas». La jalea real confiere un gran poder de crecimiento y longevidad pues bajo su influencia, la reina disfruta de un desarrollo absolutamente extraordinario que multiplica su peso por 1.250 en tan solo 15 días y le da una esperanza de vida de cinco a seis años, frente a los cuarenta días del resto de las abejas obreras.
La Jalea Real es el alimento más concentrado de la naturaleza, por su equilibrado conjunto de vitaminas, minerales y elementos vitales imponderables, tiene un papel importante en los procesos de restitución celular. No necesita de digestión, pues es totalmente asimilable y pasa directamente a la sangre para enriquecer los tejidos de reposición y de crecimiento.

2 ¿Qué beneficios tiene la Jalea Real?
La Jalea Real está recomendada para:
Ideal para deportistas, ayuda a tu deporte diario.
Aumenta la resistencia al frío y la fatiga muscular.
Facilita mayor resistencia mental en periodos de estrés pues mejora la oxigenación cerebral.
Reduce el colesterol.
Mejora el asma.
Recomendada en estados post-operatorios por su gran riqueza en vitaminas, minerales y oligoelementos.

MIEL COMPANY
6 Artículos
Nuevo
2020-09-25

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.