Llámenos +34649694460

Cerca (x)
LA BARRACA  (10 sobres)

LA BARRACA (10 sobres)

8412666980008
En stock
1,20 €
Impuestos incluidos

Sabor y aroma natural en una exclusiva colección de infusiones, envasadas en un práctico formato de 10 bolsitas de infusión por cajita para que disfrutes sorbo a sorbo del auténtico sabor de las infusiones de La Barraca. Una gama de infusiones como nunca la habías visto.

¿Dónde comprar infusión de la barraca?

En nuestro herbolario podrás encontrar estas magníficas infusiones que te ayudarán a que el estreñimiento pase a un segundo lugar y te encuentres en perfectas condiciones.

Beneficios para tu Salud con los sobres la barraca

Ayuda en las dietas, junto a una alimentación equilibrada y variada y una vida sana y activa.

¿Cuánto tarda en hacer efecto la infusión de la barraca?

Las infusiones de la barraca tienen un efecto bastante rápido, entre 12-24 horas pueden hacer efecto e ir al baño.

Ingredientes

Infusión natural elaborada con hojas de Sen 50% y frutos de Sen 50% (Cassia angustifolia), con propiedades laxantes.

Modo de empleo

Únicamente se indica el empleo de un laxante de este tipo en casos de estreñimiento ocasional, siempre bajo supervisión de un profesional y no siendo recomendable su uso más allá de una semana. -Hervir el agua a punto de ebullición. -Poner la bolsita en la taza. -Esperar entre 3 a 5 minutos para sacar la bolsita. -Tomar una infusión tras la cena. El efecto laxante se manifiesta a las 8-12 horas después de su ingesta.

Presentación:

Caja con 10 sobres de infusión.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

LA BARRACA
25 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.