GAYUBA HOJA ECO - 55 Gr.  HERBES EL MOLI

GAYUBA HOJA ECO - 55 Gr. HERBES EL MOLI

8428201100800
Stock disponible
2,61 €
Impuestos incluidos

GAYUBA (HOJAS) BIO 55 G HERBES DEL MOLÍ

Descripción del producto
Arctostaphylos uva-ursi Esta planta ha sido producida bajo los criterios de calidad de Herbes del Moli. Detalles Hojas de Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi) para infusión procedentes de agricultura ecológica de la marca Herbes del Moli. Infusión a base de hojas de Gayuba. La gayuba tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias sobre el tracto urinario. Por eso […]
Más información
Arctostaphylos uva-ursi
Esta planta ha sido producida bajo los criterios de calidad de Herbes del Moli.

Detalles
Hojas de Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi) para infusión procedentes de agricultura ecológica de la marca Herbes del Moli.
Infusión a base de hojas de Gayuba. La gayuba tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias sobre el tracto urinario. Por eso es un buen remedio en casos de infectiones en el tracto urinario como cistitis o prostatitis.
Propiedades de las hojas de Gayuba
Es desinfectante de la vías urinarias por sus propiedades antibacterianas contra Escherichia coli, agente patógeno responsable de numerosas infecciones de las vías urinarias (cistitis). Es diurético y sedante renal. Se usa en el tratamiento de las infecciones de la vías urinarias (cistitis, uretritis, pielitis, litiasis, etc.). Por otra parte, la Gayuba es una fuente importante de taninos de propiedades antiinflamatorias y diuréticas, que favorecen el aumento del volumen de la orina y la eliminación renal de la urea. Se utiliza últimamente en el tratamiento de la hipertrofia prostática. En uso tópico: heridas y ulceraciones dérmicas, bucales o corneales, blefaritis, conjuntivitis, faringitis, dermatitis, eritemas, prurito, vulvovaginitis. Cuando la Gayuba se asocia con el Brezo, otro desinfectante urinario, resulta de especial interés en el tratamiento de fondo de la cistitis y para prevenir las recidivas.
Ingredientes
Hojas de Gayuba, planta procedente de agricultura ecológica 100%.
Modo de empleo
Hojas de Gayuba para tomar en infusión. Conservar en lugar seco.
Presentación
Bolsa con 55 gr de Hojas de Gayuba. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.
Consejos
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Mantener fuera del alcance de los niños.

8 Artículos
Nuevo
2020-05-29

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.