ARENARIA GLABRA ECO  PLANTA 45 Gr. HERBES EL MOLI

ARENARIA GLABRA, PLANTA 45 Gr

8428201100213
Últimas unidades en stock
2,07 €
Impuestos incluidos

La arenaria es una hierba que viene muy bien para colaborar con la pérdida de peso. Su fuerte acción diurética es su principal característica, lo que la convierte en una planta ideal para acompañar dietas. Recuerda, sola no hará milagros. Debes poner voluntad ante todo. Y una buena ayuda nunca está de más.

Porque comprar Arenaria Glabra herbes del moli:

Hierba arenaria glabra procedente de agricultura ecológica elaborada por la marca Herbes del Moli, es una planta que nace en el norte de África y Asia Occidental. Especialmente recomendada para problemas en las vías urinarias y micciones. La hierba Arenaria Glabra ayuda a eliminar posibles piedras y cálculos renales.

Propiedades:

Dentro de sus propiedades la infusión de Arenaria Glabra ayudará para problemas diuréticos, antiinflamatorios, digestivos, también ayudará a disminuir cálculos renales y posibles problemas urinarios.

Ingredientes:

Hierba arenaria Glabra procedente de la agricultura ecológica 100%. Producto 100% vegano.

Modo de preparación:

Se bebe en infusión, se agrega una cuchara de 40 gramos de arenaria Glabra en un 1 litro de agua hirviendo y se deja reposar unos minutos. Luego se cuelan las hojas y estará listo para beber.

Presentación:

Bolsa de 45 Gramos.

1 Artículo
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.