MIJO PELADO ECO - 500 Gr. EL GRANERO INTEGRAL

MIJO PELADO ECO - 500 Gr. EL GRANERO INTEGRAL

8422584018202
Últimas unidades en stock
2,00 €
Impuestos incluidos

Mijo Pelado Ecológico 500g
Ingredientes: mijo pelado*.
Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos.
(*)=De cultivo ecológico.

Descripción
El mijo pelado ecológico de El Granero Integral es un cereal de sabor ligeramente dulce y de fácil digestión. Como casi todos los cereales ecológicos es rico en ácido fítico y por ello conviene tostarlo o ponerlo en remojo antes de cocinarlo.
El mijo ecológico es un alimento rico en fibra por lo que viene muy bien en casos de estreñimiento. Tiene un índice glucémico bajo, una vez que se consume se van integrando poco a poco al torrente sanguíneo. Esto favorece que la sensación de saciedad se prolongue durante más tiempo y evita que haya exceso de insulina y/o glucosa en la sangre. Es muy recomendable, por lo tanto, para personas diabéticas o que estén realizando dietas de adelgazamiento.
El mijo es un cereal rico en proteínas y minerales (fósforo, magnesio, hierro y potasio) y en algunas vitaminas. Debido a su alto contenido en carbohidratos su consumo es recomendable para las personas que realizan grandes esfuerzos físicos y para los niños. También es muy recomendable su consumo durante el embarazo, si necesitamos fortalecer las uñas o el pelo y en casos de anemia.
El mijo es beneficioso para el sistema cardiovascular, ayuda a reducir el colesterol y previene la formación de cálculos renales. Puesto que contiene algunos aminoácidos esenciales, magnesio y vitaminas del grupo B, está indicado en caso de ansiedad, depresión, nerviosismo, insomnio, problemas de memoria, hiperactividad, etc.

1 Artículo
Nuevo
2020-09-30

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.