AQUA FIT PH9+ - 1 Lt.

AQUA FIT PH9+ - 1 Lt.

8437015309019
Stock disponible
1,20 €
Impuestos incluidos

El concepto de AQUA FIT PH9+ llega a España con la idea de mejorar el funcionamiento del cuerpo y del rendimiento físico, las funciones más importantes al ser un agua alcalina es que:

Sabemos que el agua es vital para la supervivencia del ser humano, y que las estadísticas han demostrado el gran incremento en los últimos años del consumo de agua embotellada. Si a esto le sumamos que el agua alkalina AQUA FIT PH9+ es pionera ya que es la única marca de agua alcalina fabricada en nuestro país, es la única agua embotellada que aporta beneficios demostrados científicamente para la salud y para el rendimiento físico, además del incremento con un porcentaje elevado en los últimos años de las personas que hacen deporte en nuestro país.

La escala del PH va desde el 1 al 14 siendo 7 el punto neutro. El Agua Natural o Purificada tiene un PH (Potencial de Hidrógeno) de grado 7, lo que significa que es PH neutro, sin beneficios para la salud ni para el rendimiento físico, todas las bebidas que bajan de PH 7 son dañinas para la salud, ya que un PH más bajo de 7 es un PH ácido.

Para entender la importancia del PH en nuestro organismo: para que nuestras células funcionen de forma correcta y adecuada, su pH debe ser ligeramente alcalino y debería encontrarse alrededor de 7,4 ya que nuestro cuerpo permanentemente trata de regularse para no caer en acidez metabólica, y aquí es donde nace AQUA FIT PH9+ siendo un agua alcalina con un pH de grado 9 para ayudar en el proceso de eliminar los desechos ácidos que consumimos a lo largo del día y conseguir de esa forma garantizar el buen funcionamiento celular y mantenernos saludables.

AQUAFIT
11 Artículos
Nuevo
2020-10-01

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.