KYROCREAM - 60 ML. CREMA

KYROCREAM - 60 ML. CREMA

8437012888012
Sin Stock
7,50 €
Impuestos incluidos

Kyrocream, con los beneficios del árnica, el hipérico y la caléndula, mejora la elasticidad de músculos y ligamentos y ayuda a evitar lesiones en el ejercicio diario. También actúa como recuperador muscular después del cansancio de cada día o un esfuerzo físico intenso.

K
yrocream es el resultado de combinar en su justa medida los extractos oleicos de tres hierbas reconocidas popularmente por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y medicinales. Árnica, hipérico y caléndula son plantas utilizadas desde siempre por sus grandes cualidades en la prevención y recuperación de problemas musculares y articulares; reducen hematomas y contusiones y mejoran la circulación sanguínea así como el estado de la piel, aportando hidratación, elasticidad y bienestar.

Kyrocream es la crema de masaje que te ayudará a prevenir y a combatir el cansancio muscular después de un esfuerzo físico y te aliviará cualquier sensación de fatiga.
E
n la formulación y elaboración de Kyrocream se aplican las tecnologías de emulsión más avanzadas haciendo posible un producto técnico y natural, que puede aplicarse en cualquier momento del día por su agradable textura, rápida absorción y buen olor.
Kyrocream, una crema libre de medicamentos, testada bajo control dermatológico y pediátrico y en irritación ocular primaria. Kyrocream es un producto especialmente indicado para uso familiar.
Encuentra Kyrocream en tu farmacia, parafarmacia, herbolarios o centros especializados en fisioterapia en formato 60ml,

Notificarme cuando esté disponible
KYROCREAM
Nuevo
2020-06-04
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.