33

ARTERIOSTEND DERBOS

8436012151423
Sin Stock
18,71 €
Impuestos incluidos

Arteriostend es un producto de componentes naturales que regula los niveles de lípidos en la sangre, disminuyendo especialmente los niveles de triglicéridos y favoreciendo el incremento del colesterol HDL o "colesterol bueno" y evitando así la arterioesclerosis. De este modo contribuye a mejorar la sintomatología asociada al síndrome metabólico, que son el conjunto de alteraciones metabólicas y cardiovasculares que aumentan las posibilidades de sufrir enfermedades cardiacas o vasculares ligadas a una hiperlipidemia y/o diabetes. Para disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y diabetes, se proponen cambios en los hábitos de vida y el uso de complemento alimenticios.





Entre los hábitos de vida destacamos el bajar de peso, hacer ejercicio de forma regular y de acuerdo con las posibilidades físicas de cada persona, dejr de fumar y reducir la ingesta de grasas de la dieta, especialmente las saturadas. El uso de complemento alimenticios implicará de forma específica normalizar la dislipidemia, disminuyendo los triglicéridos y las tasas de colesterol LDL o "malo" y aumentando las de HDL o "bueno".





Arteriostend se compone por tanto, de una mezcla de componentes naturales que contrinuyen a normalizar los niveles lípidicos, especialmente de los triglicéridos en sangre, actuando sinérgicamente para lograr una mayor actividad fisiológica frente a la arterioesclerosis.





Composición por cápsula:


150 mg de aceite de pescado microencapsulado (10,5 mg de EPA y 7,5 mg de DHA).


50 mg de aceite de borraja microencapsulado (10,7 mg de GLA).


4 mg de vitamina E.


2 mg de pantetina.


1 mg de hidroxitirosol.


3,5 mg de polifenoles y resveratrol.





Modo de empleo:


Tomar 3 cápsulas al día, una antes de cada comida principal.





Presentación:


Envase de 60 cápsulas.

Notificarme cuando esté disponible
DERBOS
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.