LECHE SOLAR SPRAY - FP 30

LECHE SOLAR SPRAY - FP 30

8008843011025
Stock disponible
20,00 €
Impuestos incluidos

Crema solar facial 30+ AloeDermal

Crema delicada y sedosa, diseñada específicamente para proteger la piel de la cara, del contorno de los ojos y del cuello.
Los modernos protectores solares garantizan una protección muy alta (SPF 30+) y la formulación innovadora permite una rápida absorción.
- Desarrolla un intenso efecto antiarrugas.
- Una crema rica en ingredientes naturales como el Ácido Hialurónico y la Coenzima Q10, conocidos por su acción anti-arrugas.
- También contiene Aceite de Argán y la Vitamina E para una hidratación profunda de la piel.

La Crema Solar SPF 30+ contiene un extracto de Mucuna Pruriens, naturalmente rico en L-DOPA, un precursor de la melanina que favorece el proceso de pigmentación de la piel.

La formulación está especialmente diseñada sin conservantes, principales causantes de las irritaciones cutáneas, que unido a la elección específica del emulsionante, rigurosamente de origen natural, hacen el producto particularmente adecuado para reducir el riesgo de alergias, incluso en el caso de pieles sensibles.

ALOEDERMAL
4 Artículos
Nuevo
2020-09-25

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.