Llámenos +34649694460

Cerca (x)
KIDZ PROBIO 2000 Mill. 30 Comp. HEALTH AID

KIDZ PROBIO 2000 Mill. 30 Comp. HEALTH AID

5019781026081
Últimas unidades en stock
16,90 €
Impuestos incluidos

Kidz Probio 5.000 Millones de Health Aid tiene una formulación única que contiene cepas viables especiales de lactobacillus y bifidobacterium diseñadas para el bienestar de tus hijos.

¿Por qué comprar Kidz probio?

Ayuda a mantener tu sistema digestivo en equilibrio, proporcionando un soporte esencial en condiciones de trastornos digestivos, ayuda a recuperar el equilibrio de la flora después de la terapia con antibióticos y promueve un crecimiento y desarrollo saludables para tu flora intestinal.

Lo puedes usar 1 vez cada 6 meses como preventivo, para evitar alguna grastoenteritis.

Ingredientes

Fructo Oligosacáridos (50 mg), Mezcla de bacterias ácido-lácticas (5 mm), Edulcorante, Agente antiaglomerante, Mezcla probiótica, Sabor a grosella negra natural.

Modo de empleo

Se recomienda ingerir en adultos y niños mayores de 3 años antes de una comida. Para niños menores de 3 años las tabletas pueden triturarse y el polvo puede mezclarse con alimentos o bebidas. Debe ser utilizado inmediatamente una vez aplastado. No exceda la ingesta diaria recomendada a menos que lo recomiende una persona debidamente calificada.

Presentación:

Caja con 30 tabletas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

HEALTH AID
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.