Llámenos +34649694460

Cerca (x)
GEL BUCODENTAL PRANAROM 15 Ml. BUCCAROM

GEL BUCODENTAL PRANAROM 15 Ml. BUCCAROM

5420008514807
Próximamente
11,60 €
Impuestos incluidos

Pranarom Gel bucodental la higiene y confort que tu boca necesita, Buccarom te facilita una higiene bucal óptima para tu bienestar.

Gracias a la sinergia de aceites esenciales que componen este gel actúa para proteger la boca y calmar las zonas sensibles reparando también la piel. Cualquier molestia de la boca se aliviará con la aplicación del Gel bucodental Pranarom.

Notificarme cuando esté disponible

¿Por qué comprar Gel Bucodental Pranarom?

Se puede usar para cualquier molestia en la boca.

Utilízalo para tu higiene diaria con una pequeña cantidad.

Pranarom utiliza siempre la sinergia perfecta para que el producto sea lo más completo y haga su función al 100%.

Se puede usar a partir de los 3 años.

¿Sabes por qué es importante tener los mejores cuidados en la higiene bucal? Y lo más importante que pautas seguir?

  • Cepíllate los dientes y encías todos los días, después de las comidas, tres veces al día con tu Pranarom Buccarom, los alimentos acumulados pueden variar el pH de la saliva, necesario para evitar la acumulación de sarro y la desmineralización del esmalte.
  • Escoge un buen cepillo y usa el Gel bucodental Pranarom.
  • Utiliza la seda dental para eliminar los alimentos acumulados entre los dientes, en espacios pequeños.
  • Utiliza los cepillos interdentales si el espacio que queda entre los dientes es amplio. Los cepillos interdentales son una gran ayuda para limpiar entre los alambres de la ortodoncia o por debajo de los puentes.
  • Al final de la limpieza utiliza enjuague bucal. El colutorio puede ser un gran aliado para tener un aliento agradable o para ayudar en la prevención o tratamiento de alguna enfermedad periodontal.
  • Si no puedes cepillarte los dientes después de la comida, puedes comer alimentos crujientes (fruta o verdura) o mascar un chicle. Masticar un chicle favorece el efecto arrastre y aumenta la producción de saliva.
  • Cambia tu cepillo de dientes cada 3 o 4 meses y el cepillo interdental cada 4 o 5 días, o bien cuando las púas estén desgastadas o deformadas.
  • Visita a tu dentista 1 o 2 veces al año y realiza una limpieza dental todos los años. Tu dentista podrá comprobar el estado de tu boca y así prevenir enfermedades periodontales.

Ingredientes

Con aceites esenciales 100 % puros y naturales : Árbol del té, Palmarosa, Menta piperita, Laurel, Clavo de especias, Hinojo, Jengibre, Katafray.

Modo de empleo

Uso local:

aplicar una pequeña cantidad de gel de forma local sobre la zona afectada cuatro veces al día. Preferiblemente no enjuagar la boca y no beber ni comer durante la hora siguiente a la aplicación.

Higiene diaria: depositar una dosis de gel sobre el cepillo de dientes, luego el dentífrico y proceder al cepillado normal de los dientes.

Presentación:

Bote 15 Ml

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PRANAROM
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.