Llámenos +34649694460

Cerca (x)
ROHA- MAX MASTICABLE TRANSITO INTESTINAL 60 Gr. ROHA

ROHAMAX MASTICABLE TRANSITO INTESTINAL 60 Gr. ROHA

8424657542010
Últimas unidades en stock
6,55 €
Impuestos incluidos

RohaMax será tu gran aliado para regular tu tránsito intestinal, evita las molestias causadas por el estreñimiento, te descubrimos todas las ventajas que tiene utilizar el laxante Roha max

¿Por qué comprar RohaMax?

Rohamax es un complemento alimenticio compuesto a base de hojas de sen, hibisco, regaliz y menta, una mezcla de plantas muy efectivas para regular tu tránsito intestinal.

Con el ritmo de vida tan veloz que llevamos, con nuestros cambios de rutina diarios, necesitamos nuestro momento para hacer nuestras necesidades, unas necesidades muy cómodas que el cuerpo no sabe por esos cambios de rutina que tenemos, también influye muchísimo nuestra alimentación, alimentación poco saludable, con poca fibra y cada vez más artificial, es por eso que cada dia mas gente debe recurrir a los productos como laxante Roha max.

Rohamax te ayudará mucho a regular tu tránsito intestinal, y con ello a sentirte mejor, porque tu cuerpo necesita estar saludable y lo más natural posible.

Este magnífico producto para regular tu tránsito intestinal es apto para veganos.

Te detallamos todo lo que necesitas saber sobre los efectos y causas del estreñimiento.

A cada persona le afecta de una forma u otra pero los efectos y causas por general son los mismos para todos:

Se considera que tenemos un problema intestinal cuando no vamos al baño por más de tres días consecutivos, y requiere mucho esfuerzo hasta conseguirlo.

Las causas desencadenantes pueden ser muchas pero vamos a hablar de las más comunes:

  • Falta de hidratación (El agua es fundamental en nuestro cuerpo, no olvides beber unos 2 litros diarios).
  • Dieta baja en fibra (A nuestra dieta no les pueden faltar los alimentos ricos en fibras para tener un tránsito intestinal estupendo).
  • Ejercicio físico diario (Simplemente el salir a pasear todos los días entre 30-60 minutos sería suficiente, nuestro cuerpo siempre va a funcionar mejor si está activo y no sedentario).
  • El estrés (Bien sea por trabajo, estrés emocional, o situaciones que nos causan nerviosismo, hay que evitarlas y controlar nuestro nivel de estrés diario.)
  • Fármacos (Algunos fármacos nos pueden causar estreñimiento, revisar bien el prospecto de lo que estamos tomando).

Las consecuencias del estreñimiento pueden llegar a ser muy molestas e incluir:

  • Pueden aparecer fisuras o hemorroides por el esfuerzo a la hora de evacuar sin éxito.
  • Pueden crearse varices por el sobre esfuerzo.

Sabes por que Rohamax puede ayudarte con tu problema:

El sen ayuda al funcionamiento natural del tránsito intestinal.

Sin desprestigiar al resto de composición porque todos los componentes están escogidos especialmente por sus propiedades a la hora de regular el tránsito intestinal, el rohamax laxante hará su función y te evitarás los incómodos problemas que ocasiona el estar estreñido.

A parte de tomar suplementos para regular el tránsito intestinal tú puedes hacer mucho por tu cuerpo con la alimentación.

Te aconsejamos los mejores alimentos para un buen transito.

  • La alcachofa, es una verdura muy recomendable, a la vez que regula el tránsito intestinal te ayuda a la pérdida de retención de líquidos.
  • El aceite de oliva, puede ayudarte a mejorar las digestiones a la vez que le da un sabor más bueno a todos los platos.
  • Frutos secos como son las almendras o las avellanas por su gran contenido en fibra, un puñado a la hora de la merienda sería suficiente.
  • Beber agua e infusiones, las infusiones pueden ser un complemento a tu dieta para ayudarte en casos puntuales menos graves en los que ya necesites el laxante Roha max.

Ingredientes

Hojas de sen (Cassia angustifolia Vahl.) (80%), aromas de hibisco, regaliz y menta.

Modo de empleo

Rohamax es muy fácil de tomar, con media cucharada de café, lo puedes tomar masticando y tragando con la ayuda de un vaso de agua o un zumo de frutas o bien a modo de infusión, endulzada, si lo deseas, con canela o vainilla.

Preparación de infusión:

Para ello, verter agua hirviendo sobre la media cucharada de café. Esperar entre 5 y 20 minutos y si lo desea, endulzar al gusto.

Se recomienda tomarlo antes de acostarse, ya que sus efectos se notarán en unas 8 horas. En caso de las mujeres embarazadas o en período de lactancia y las personas bajo control médico, antes de tomar Roha-max deben consultar con el médico.

Presentación:

Bote de 60 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

ROHA
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.