Llámenos +34649694460

Cerca (x)
GOMA XANTANA SIN GLUTEN 100 Gr. SALUD VIVA

GOMA XANTANA SIN GLUTEN 100 Gr. SALUD VIVA

028030000005
Disponible en breve
5,20 €
Impuestos incluidos

Goma Xantana en polvo, de Salud Viva. Para espesar preparaciones en frío y en caliente a baja concentración. Aporta esponjosidad en preparaciones sin gluten y se usa como sustituto del huevo. Fuente de fibra, calcio y magnesio.

¿Por qué comprar Goma Xantana sin gluten?

También llamada goma Xantan es un carbohidrato que se obtiene industrialmente a partir de la dextrosa fermentada por una bacteria de la familia de las Xanthomonas y se presenta en forma de polvo fino. Su fuerza gelificante es 100 veces mayor que la gelatina. Nutricionalmente, no aporta grasa, es un hidrato de carbono puro en forma de fibra soluble e indigerible, que absorbe agua al pasar a través del sistema digestivo. Es por ello que muchas personas usan goma xantana para aumentar la ingesta de fibra en sus dietas.

Ingredientes

Goma Xantana*

Modo de empleo

En zumos y bebidas: se usa para dar cuerpo a bebidas y jugos de frutas. Cuando contienen partículas de pulpa de fruta, incluir goma xantana ayuda a mantener la suspensión dándole mejor apariencia.

Salsas y aderezos: para dar estabilidad a las emulsiones, se utiliza mucho en la elaboración de aderezos para ensaladas.

Bollería y panadería: se usa para aumentar la retención de agua durante el horneado y el almacenamiento, aumentando así la vida útil del pan, los dulces y las masas refrigeradas.

Como sustituto del huevo: en algunas ocasiones, se utiliza además con el objetivo de reducir el contenido de clara sin afectar a la apariencia y el sabor del producto.

En preparados para celíacos.

Presentación:

Paquete de 100 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

EQUISALUD
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.