Llámenos +34649694460

Cerca (x)
YOGI TEA DIGESTION ECO 17 Bols. YOGI TEA

YOGI TEA DIGESTION ECO 17 Bols. YOGI TEA

4012824401068
Últimas unidades en stock
4,10 €
Impuestos incluidos

YOGI TEA® Digestión está inspirado en la tradición ayurvédica india de las mezclas masala. Estas especiales mezclas de hierbas le dan un delicioso sabor y ayudan a digerir las comidas. En YOGI TEA® Digestión, se combinan hierbas como el hinojo, el regaliz y la menta con reconfortantes especias como el cardamomo, el cilantro, el jengibre y la pimienta negra, haciendo que esta infusión se pueda disfrutar en las comidas o en cualquier otro momento del día. La esencia de esta infusión es: “Reconfortante”.

¿Por qué comprar Yogi tea digestion?

Yogi Tea Digestion 17 Bolsitas.

Indicado para tomar en cualquier momento del día.

Es ideal para la digestión.

Contiene: cardamomo, hinojo, cilantro, cebada malteada, reagliz, menta piperita, jengibre, canela, pimienta negra y clavo. Yogi Tea es sinónimo de deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias, basados en recetas únicas ayurvédicas. Yogi Tea hunde sus raíces en la sabiduría india del Ayurveda de 3.000 años de antigüedad, la enseñanza sobre el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. El resultado son hierbas y especias de máxima calidad procedentes de cultivos ecológicos controlados.

Ingredientes

cardamom*, fennel*, coriander*, barley malt*, liquorice*, peppermint*, ginger*, cinnamon*, black pepper*, cloves* * Certified organic

Modo de empleo

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 5 a 6 minutos - o más para un sabor más intenso.

Presentación:

Paquete 17 bolsitas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

YOGI TEA
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.