Llámenos +34649694460

Cerca (x)
DIENTE DE LEON 42 arkocapsulas BIO ARKOPHARMA

DIENTE DE LEON 42 arkocapsulas BIO ARKOPHARMA

3578835710441
Últimas unidades en stock
6,15 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de Diente de León, que ayuda al mantenimiento normal del sistema urinario, contribuyendo a la eliminación de líquidos.

¿Por qué comprar Diente de león?

El diente de león, llamado así por las hojas tan recortadas que posee, es una planta vivaz que crece en todas las regiones del mundo. En algunos lugares, se consumen sus hojas en ensalada. Además, es de la misma familia de la achicoria, por lo que de su raíz torrefacta se obtiene un excelente sucedáneo del café.

En ausencia de datos de seguridad suficientes, no se recomienda durante el embarazo.

Apto para mujeres en periodo de lactancia.

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

No tomar en caso de alergia conocida a alguno de sus ingredientes.

Proteger de la luz, del calor y de la humedad.

El diente de león estimula la secreción de los órganos de la digestión, por lo que se utiliza en caso de hipoacidez gástrica y en los trastornos digestivos en general (hígado perezoso, estreñimiento, etc…). Se ha demostrado científicamente que aumenta de 2 a 4 veces la secreción de la bilis, por lo que se recomienda para estimular los hígados perezosos. También se ha destacado su beneficiosa acción sobre los cálculos renales por su acción laxante y diurética.

Ingredientes

Polvo* (Totum integral) de raíz de diente de león BIO (Taraxacum officinale Weber). CÁPSULA 100 VEGETAL. hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo

Tomar 4 cápsulas al día, en las comidas, con un vaso de agua.

Presentación:

Bote de 42 Arkocaspulas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

ARKOPHARMA
2 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.